www.madridiario.es
Pasarela de una edición de la Fashion Week.
Ampliar
Pasarela de una edición de la Fashion Week. (Foto: Ifema)

Cuenta atrás para la Fashion Week: Madrid volverá a respirar moda en julio

viernes 15 de junio de 2018, 14:12h
La 68ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week se celebrará entre el 6 y el 11 de julio, lo que supone un adelanto de dos meses respecto a sus fechas habituales en los últimos años. Esta es la segunda vez en este año que se celebra la gran cita de la moda que muestra las últimas tendencias.

Comienza la cuenta atrás para que la moda tome Madrid. Este año, la Mercedes-Benz Fashion Week llegará a Ifema entre los días 6 y 11 de julio, dos meses antes de su fecha habitual.

En su segunda convocatoria del año y de acuerdo con la estrategia de internacionalización que actualmente ofrece MBFWMadrid, se evitará la coincidencia con otras pasarelas internacionales, facilitando la captación de mayor número de compradores y prensa extranjera.

Por este mismo motivo su anterior convocatoria, en enero de este año, se adelantó también unas semanas, respecto a sus fechas habituales en los últimos años.

Así, como en sus últimas ediciones, en la primera jornada, los desfiles y presentaciones tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, y a partir del día 7 y hasta el 11 de julio, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de Ifema, completándose algunas jornadas con desfiles en otras localizaciones.

Seis jornadas con el mejor diseño en versión español

Esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los más destacados creadores, tanto consagrados, como nuevos valores. En las próximas semanas se dará a conocer el programa de desfiles de la nueva edición de MBFWMadrid y todas las actividades previstas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.