www.madridiario.es
Nuevas tendencias en el envío de flores y coronas funerarias
Ampliar
(Foto: BDI)

Nuevas tendencias en el envío de flores y coronas funerarias

martes 12 de junio de 2018, 20:03h

Algo muy común que le puede suceder a cualquier persona, es perder a un ser querido, ya sea por un accidente, o por una causa natural, o por cualquier otro motivo. En el caso de que suceda esto, lo que más nos gustaría es que a ese ser querido se le honrara de la mejor manera posible, ya que en vida fue alguien muy especial tanto para nosotros como para los demás familiares, amigos y conocidos. La mejor forma de homenajearle es darle un velatorio digno. Se trata de una forma de íntimo encuentro espiritual entre los que sufren en vida esa pérdida y el difunto, y a la que se le suma una conmemoración por medio de coronas funerarias y arreglos florales. Los tanatorios son los lugares más adecuados para realizar esta importante tarea.

En España, el Tanatorio San Isidro es un buen lugar para poder realizar esta acción conmemorativa. Es un recinto que ofrece la atención funeraria en Madrid de una forma especial. Siempre está renovando sus servicios y busca proporcionar un ambiente cómodo, moderno, amplio y acogedor para que los familiares tengan una experiencia funeraria satisfactoria. Se trata así de poder despedir a ese querido difunto de una forma tranquila, pacífica y relajada.

En Enviocoronas.com te proveen de un servicio tecnológicamente avanzado y está siempre pendiente de las necesidades de sus clientes para ofrecer la mejor experiencia de compra en un momento tan difícil para el usuario como es el fallecimiento de un ser querido. Además, incorporan mejoras en los envíos de arreglos florales y coronas funerarias que se pueden realizar por medio de la tienda online.

Nuevos servicios del Tanatorio San Isidro

El Tanatorio San Isidro ofrece algunos servicios básicos, tales como la venta de féretros, lápidas, servicios de asesoría jurídica, asistencia psicológica para los familiares, cremación, transporte del difunto y todo un conjunto de prácticas que comprenden el proceso de higienización, conservación, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver.

Además, este tanatorio cuenta con servicios funerarios y de homenaje para el fallecido, en donde los familiares tienen la oportunidad de despedirse del difunto que parte a una nueva vida de una forma más tranquila, pacífica, cómoda y satisfactoria que en muchos otros tanatorios de Madrid.

El Tanatorio San Isidro posee entre sus servicios principales aplicar las nuevas tendencias con todo lo que tenga que ver con los arreglos florales y las coronas funerarias para este importante acto de despedida. Estos hermosos detalles poseen cada vez nuevos tipos de diseños, más selectivos y versátiles, que sirven tanto para el momento del velatorio, como para las siguientes visitas que le vayan a hacer al fallecido. Todos estos envíos florales funerarios se pueden realizar por medio de la tienda online de Enviocoronas.

A través de estos detalles conmemorativos se le brinda una buena despedida a la persona que fue especial en vida para sus amigos y conocidos. Todo gracias a un servicio cómodo, tranquilizador, relajante y moderno.