www.madridiario.es
Manifestación de los trabajadores de H&M (Torrejón) frente a la tienda de Gran Vía.
Ampliar
Manifestación de los trabajadores de H&M (Torrejón) frente a la tienda de Gran Vía. (Foto: Elena Sevillano (Podemos))

Un 86 por ciento de trabajadores de H&M secunda la huelga

Por MDO
martes 12 de junio de 2018, 18:26h
Los trabajadores del centro logístico de H&M en Torrejón de Ardoz han seguido en masa las movilizaciones y han secundado la huelga general para reclamar mejores condiciones de trabajo.

El sindicato UGT ha calificado de "éxito" el seguimiento de la huelga general de los trabajadores del centro logístico de H&M en Torrejón de Ardoz. Se calcula que un 86 por ciento de los trabajadores han secundado el paro por el que reclaman subidas salariales para los trabajadores con una paga menor y así romper con la brecha existente entre los operarios.

Esta huelga indefinida afecta al suministro de las tiendas de esta marca en toda España y Portugal y desde el sindicato señalan que la única que puede poner fin a esto es la empresa, llevando a cabo una negociación que tenga en cuenta las necesidades de los trabajadores.

"Para UGT, la dirección de H&M en Torrejón debería cambiar de estrategia respecto al tipo de relaciones que mantiene y quiere mantener de cara al futuro con la plantilla de la empresa ya que, con la tensión y el conflicto laboral, se está perjudicando la imagen de la marca entre la opinión pública y los clientes, tanto en nuestro país como en otros cercanos de nuestro entorno", destacaban en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios