www.madridiario.es
Manifestación de los trabajadores de H&M (Torrejón) frente a la tienda de Gran Vía
Ampliar
Manifestación de los trabajadores de H&M (Torrejón) frente a la tienda de Gran Vía (Foto: Elena Sevillano (Podemos))

Fin a la huelga de H&M con un acuerdo para subir salarios

jueves 21 de junio de 2018, 12:31h
Un acuerdo entre empresa y sindicatos que, fundamentalmente, contempla subidas salariales a la mitad de la plantilla, ha puesto punto y final a la huelga en el centro logístico de H&M en Torrejón de Ardoz.
H&M ha acordado con los representantes sindicales poner fin a la huelga en el centro logístico de Torrejón de Ardoz (Madrid), con un incremento de salarios mínimos del 15,9% repartido en tres años que afecta a alrededor de la mitad de la plantilla, según ha informado este jueves la compañía textil.

A este alza salarial se suman además pluses funcionales para los empleados que realizan tareas administrativas, así como un compromiso de revisión de pluses para el puesto de carretillero. Asimismo, según contempla el acuerdo, se ha mejorado la nocturnidad, con un incremento del 35% por encima de lo establecido por el convenio para todos aquellos trabajadores que realicen este horario, así como un plus para las personas que realizan turnos especiales.

La compañía se reunió este miércoles con los sindicatos y tras el regreso de uno de ellos a la mesa de negociaciones y la disposición para continuar entablando un diálogo, se llegó a un acuerdo de fin de huelga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.