www.madridiario.es
El consejero de Cultura,Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, ha recibido a la plantilla,cuerpo técnico y presidente del C.D Rayo Majadahonda tras conseguir el ascenso a la Segunda División del fútbol español.
Ampliar
El consejero de Cultura,Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, ha recibido a la plantilla,cuerpo técnico y presidente del C.D Rayo Majadahonda tras conseguir el ascenso a la Segunda División del fútbol español. (Foto: Kike Rincón)

El Rayo Majadahonda sigue el periplo de los campeones

lunes 04 de junio de 2018, 14:58h
Tras ascender a la Segunda División de la Liga 1,2,3, el Rayo Majadahonda ha sido recibido este lunes por el consejero de Cultura, Jaime de los Santos.

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, ha presidido este lunes la recepción a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Rayo Majadahonda, el conjunto madrileño recién ascendido a la Segunda División del fútbol español, la Liga 1, 2, 3, ha informado la Comunidad en un comunicado.

Durante el acto, que se ha celebrado en la sede de la Consejería, De los Santos, que ha estado acompañado por Enrique Vedia Pesquera, presidente del Club de Fútbol Rayo Majadahonda, ha querido felicitar a toda plantilla por su logro deportivo, apuntando el gran momento futbolístico que vive la Comunidad de Madrid.



La región contará la próxima temporada con cinco equipos en la División de Honor (Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés y Rayo Vallecano), y otros dos en la Liga 1, 2, 3 (Alcorcón y Rayo Majadahonda).

El Rayo Majadahonda sigue el periplo de los campeones
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.