www.madridiario.es

Horóscopo semanal del 4 al 10 de junio

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

En los próximos días disfrutarás al máximo de tu relación de pareja o de esas citas esporádicas que tanta alegría dan a tu vida. Existe incluso la posibilidad de que recibas alguna buena e inesperada noticia. En el trabajo, tu situación se volverá más inestable. No te agobies porque contarás con los recursos y apoyos necesarios para llevar a cabo un proyecto que podría depararte mucho éxito y una inyección extra de dinero. Practica deporte para liberar estrés. ¿Qué tal si pruebas el ‘fitboxing’?

ACUARIO 20/01-18/02

En el amor, te sentirás con fuerzas para llevar a cabo los planes y cambios que tienes en mente desde hace meses. Si estás soltero, no te dejes embaucar por esa persona a la que todavía no conoces más que de hola y adiós, podría hacerte mucho daño. A finales de semana te propondrán un cambio de departamento dentro de la oficina, piénsalo bien, ya que podría resultarte muy interesante. En estos días la previsión será tu mejor aliada, planifica bien tu agenda para evitar sustos.

PISCIS 19/02-20/03

A principios de semana te sentirás sin fuerzas y con la energía en el nivel cero. Sin embargo la posibilidad de que se abran las puertas de un proyecto laboral muy interesante hará que recargues las pilas como sea y te pongas manos a la obra. Buen momento para iniciar una relación, retomar un amor del pasado o romper con algo que no te hace feliz. No confíes en lo que te digan y escucha a tu corazón. Haz un poco de ejercicio para descargar tensión y relajarte. Lo notarás mucho.

ARIES 21/03-20/04

Si has decidido iniciar una convivencia en pareja, ojo con las prisas, respeta el espacio de esa persona a la que has conocido hace poco. Si estás soltero y te interesa alguien del trabajo, sé prudente, solo así evitarás las malas interpretaciones y algunos comentarios que podrían perjudicarte. Buenas noticias laborales si estás considerando cambiar de trabajo o si estás desempleado. Encajarás en nuevas empresas que hasta ahora solo eran un sueño para ti. Podrías sufrir problemas en tu aparato digestivo, mastica mejor la comida y come más despacio.


TAURO 21/4-20/05

Se avecinan cambios en tu vida sentimental. A veces hay que dejar atrás aquello que no te gusta para poder acceder a algo que, aunque desconocido, será mucho mejor. Días de aventuras y escarceos amorosos, cuidado con las citas a ciegas. De lunes a miércoles estarás muy activo en el trabajo. Surgirán problemas en la oficina que resolverás con esfuerzo y dedicación y tu jefe te lo recompensará. Quizá a final de semana decidas cogerte un par de días de vacaciones, te lo mereces, Tauro. Tendencia al insomnio a partir del jueves, te costará desconectar de las obligaciones.


GÉMINIS 21/05-20/06

Los astros auguran un cambio importante en tu vida amorosa, pero no te pongas nervioso, no será de golpe sino de manera paulatina. Si estás soltero, deberías dejar de jugar a dos bandas, si quieres empezar en serio con esa persona debes apostar por la sinceridad desde el primer momento. Tu agenda estará repleta de compromisos laborales, si puedes intenta dejar alguno para la semana que viene o tu cabeza explotará. Dedicarte algo de tiempo y apagar el teléfono te vendrá bien. Buena salud, no tendrás problemas.

CÁNCER 21/06-20/07

Surgirán problemas con los que no contabas si pecas de imprudente, piensa bien las cosas antes de dar el paso. Podríais tener una discusión con tu pareja por culpa del estrés que acumulas, será a finales de semana. Te vendría bien despejarte el fin de semana, organiza un plan que tenga que ver con un viaje de amigos, una escapada a la sierra o cualquier cambio de aires. Excelente momento para tu economía, no te cortes y date ese capricho. En el terreno de la salud, te sentirás cargado de energía y vitalidad, en gran parte es porque has aprendido a cuidarte.


LEO 21/07-21/08

Buena semana en general en cuestiones sentimentales. Podrías tener un amor a primera vista si estás soltero, o reavivar la llama de tu relación si estás en pareja. Os sobrará atracción, pero será necesario que trabajéis duro para asentar las bases de relación y pasar del juego a la estabilidad. Buena semana en general en cuestiones sentimentales. Tanto si tienes trabajo como si estás desempleado, tus proyectos empezarán a materializarse a partir del miércoles. Sin embargo, tendrás que hacer frente a un gasto inesperado que desestabilizará tu economía. Salud buena, pero te dolerán las piernas debido a tu exceso de actividad. Un masaje aliviará las tensiones.


VIRGO 22/08-22/09

Esta semana podrías descuidar las relaciones con tus seres queridos, no solo con tu pareja sino también con tus familiares y amigos. Estarás tan centrado en el trabajo y tus cosas que es posible que desatiendas a las personas de tu entorno y que surjan tensiones por ello. Que no te sorprenda que el fin de semana no te incluyan en sus planes. Prepárate para un cambio radical en lo profesional. Harás nuevos contactos que te abrirán las puertas de una nueva empresa. Buena semana en cuestiones de salud, aunque tu espalda podría resentirse después de tantas horas delante del ordenador.

LIBRA 23/09-22/10

Buena semana en el amor y en el trabajo. Los astros harán que estés más receptivo a propuestas que podrían ser muy interesantes y enriquecedoras para tu futuro personal y profesional. Si estás soltero, una escapada romántica será el culmen de una semana repleta de planes con una persona a la que acabas de conocer. Si tienes pareja, daréis un paso adelante en vuestra relación. En el trabajo, saldrás victorioso de una tensa situación que se vivirá en la oficina. Las alergias primaverales empezarán a desaparecer, te sentirás aliviado y menos fatigado.

ESCORPIO 23/10-22/11

En los próximos días estarás a la defensiva y eso ocasionará alguna discusión con tu pareja. A finales de semana las aguas volverán a su cauce, piensa que nada es eterno. Si estás soltero, te apetecerá seguir así, no te apetecerá dar explicaciones a nadie. En el trabajo, avanzas despacio pero con pies de plomo, destacarás en un proyecto y tu jefe se dará cuenta de que vales más por lo que callas que por lo que hablas. No te automediques, Escorpio, consulta a tu médico antes de iniciar un tratamiento.

SAGITARIO 23/11-20/12

En el plano sentimental, tendrás las emociones a flor de piel tanto para lo bueno como para lo malo. Corres el riesgo de sufrir tensiones en tu pareja como consecuencia de algún asunto doméstico, la convivencia no es fácil y en tu caso menos. Si no tienes pareja, un viejo amor podría volver a aparecer de repente, sin avisar, ojo porque podrías volver a sufrir lo que no está escrito. Si surge la posibilidad de hacer un viaje, no la desaproveches, necesitas cambiar de aires. Ojo a las señales de tu cuerpo: necesitas descansar.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios