www.madridiario.es
Accidente en la M-50 a la altura de Alcorcón
Ampliar
Accidente en la M-50 a la altura de Alcorcón (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un matrimonio y cinco menores, heridos tras volcar su coche

domingo 03 de junio de 2018, 21:48h

Este domingo un accidente a la altura del municipio de Alcorcón ha dejado siete heridos, un matrimonio y cinco menores que han tenido que ser trasladados al hospital tras volcar su vehículo.

Un matrimonio y cinco menores de la misma familia han resultado heridos de diversa consideración tras volcar el vehículo en el que viajaban a la altura de Alcorcón, según han informado de Emergencias Madrid.

El monovolumen en el que circulaba la pareja, de 35 y 37 años, y los menores, de entre 7 y 16 años, ha chocado a las 18.30 horas con otro vehículo en el kilómetro 60 de la M-50. Tras el impacto, el turismo ha dado varias vueltas de campana y ha terminado cayendo sobre sus cuatro ruedas.

Al lugar se han desplazado sanitarios del Suma-112 y miembros de Cruz Roja para atender a los siete ocupantes del vehículo, que sufren heridas leves. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Fundación de Alcorcón, siendo la más grave la mujer, que ha sido diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico moderado.

La vía no ha tenido que ser cortada pese a que bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón han tenido que desplazarse para realizar labores de limpieza de la calzada y de retirada del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios