www.madridiario.es
Chueca District
Chueca District (Foto: Chueca District)

Comerciantes y hosteleros lanzan ChuecaDistrict

domingo 03 de junio de 2018, 13:59h

Con el fin de fomentar el consumo después de las obras de remodelación llevadas a cabo en el distrito por el Ayuntamiento de Madrid, comerciantes y hosteleros lanzan la campaña #ChuecaDistrict.

Comerciantes y hostereros lanzan la campaña #ChuecaDistrict para fomentar el consumo tras las obras de remodelación llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Madrid.

La primera fase de las acciones pilota sobre tres ejes, formación, visibilidad y fomento del asociacionismo, han explicado los promotores de la campaña en un comunicado.

Esta campaña se convierte en un relanzamiento en imagen de la Asociación de Comerciantes de Chueca, que organizará un concurso de escaparatismo de cara al orgullo LGTB 2018. El primer premio estará dotado con 300 euros y el segundo con 200. Los escaparates tendrán que estar instalados desde al menos el 28 de junio y permanecer hasta el 8 de julio.

También se trabaja en la elaboración de un mapa de Chueca donde estarán incluidos todos los comercios y establecimientos que así lo deseen. Este mapa estará impreso en gran calidad y será distribuido entre los principales hoteles de Madrid y los puntos de información turístico del Ayuntamiento de Madrid.

Igualmente se van a impartir cursos para los profesionales, hosteleros y comerciantes del barrio enfocados a diversos aspectos como el uso de las redes sociales, escaparatismo, temas administrativos y laborales o atención a la diversidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comerciantes y hosteleros lanzan ChuecaDistrict

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10220 | ippe - 04/06/2018 @ 10:28:53 (GMT+1)
    No habla de comerciantes sino de comerciantes y hosteleros luego los hosteleros muestran su prepotencia en todo el centro diciendo que la calle es suya y que nadie les proteste porque son los p... amos de la ciudad.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.