www.madridiario.es
Miles de personas se transforman en zombies en Getafe
Ampliar
(Foto: Pepe Añón)

Miles de personas se transforman en zombies en Getafe

sábado 02 de junio de 2018, 14:12h

Durante la madrugada de este domingo, miles de personas se transformarán en zombies y serán partícipes del apocalipsis en las calles de Getafe.

Miles de personas participarán este sábado en un apocalipsis zombie durante la madrugada de este domingo por las calles de Getafe al que ya se han apuntado 2.500 jóvenes, a un precio de unos 20 euros, aunque el plazo de inscripción todavía permanece abierto.

El programa 'Objetivo 0,0-Diversión sin alcohol' ofrece entradas gratuitas hasta agotar sus existencias a los vecinos de Getafe que quieran participar en esta aventura, que se pueden recoger en el Centro de Atención Integral a las Drogodependencias (CAID) hasta el viernes, de 16.30 a 20.30 horas.

Los participantes podrán recoger los kits de supervivencia en el Parque Lorenzo Azofra a partir de las 11.30 horas del sábado 2 de junio, para lo que deberán mostrar su DNI, ya que el apocalipsis zombie se iniciará en el polideportivo San Isidro a las 23 horas horas, donde se creará la escena inicial terrorífica y se podrá alargar durante toda la noche.

Los jugadores que hayan sido infectados por el virus de los zombies se transformarán y maquillarán si lo desean en el punto central del Parque Lorenzo Azofra, por lo que los participantes contarán con más de 50 pistas, estilo gimkana, que se deberán superar a nivel de conocimientos, de interpretación, de habilidades diversas y rapidez.

Como inicio habrá 100 zombies, que irán aumentando según los participantes que sean "mordidos" por éstos se vayan transformando a su vez en muertos vivientes, a través de este juego que "cuenta con todas las medidas de seguridad, y cuatro ambulancias repartidas por la ciudad para actuar ante cualquier imprevisto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.