www.madridiario.es
Calle Luis Ruiz número 17, donde ha ocurrido el suceso.
Ampliar
Calle Luis Ruiz número 17, donde ha ocurrido el suceso. (Foto: Maps)

Detenido por pegar una paliza a su mujer en Ciudad Lineal

Por MDO/E.P.
lunes 18 de diciembre de 2017, 17:14h
La Policía de Madrid ha detenido a un varón en Ciudad Lineal después de que le haya propinado una paliza a su pareja, causándole la rotura de un pómulo.
La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por pegar una paliza a su pareja, a la que rompió un pómulo, en una vivienda del distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos tuvieron lugar en un piso situado en el número 17 de la calle Luis Ruiz. El hombre dio varios golpes a su novia durante una fuerte discusión. Al oír los gritos, los vecinos avisaron a la Policía, pero cuando llegó el agresor ya no estaba.

La víctima, que presentaba un traumatismo facial por golpes en la cara y hematomas, fue atendida por los sanitarios de una ambulancia del Samur-Protección Civil. Inmediatamente después fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Por su parte, los agentes arrestaron al agresor una hora después en las inmediaciones de la vivienda gracias a la descripción facilitada por la víctima, que interpuso una rápida denuncia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios