www.madridiario.es
El concejal de Villa y Puente de Vallecas, Paco Pérez, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
Ampliar
El concejal de Villa y Puente de Vallecas, Paco Pérez, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Rayo hace el 'paseo de los campeones': visita el Ayuntamiento y la Comunidad como equipo de Primera

martes 29 de mayo de 2018, 19:57h
La plantilla del Rayo Vallecano al completo ha realizado este martes el 'paseo de los campeones': ha visitado las sedes del Ayuntamiento y de la Comunidad como hace unos días hizo el Real Madrid y, antes, el Atlético.
El fútbol sonríe a la región. Tras la Europa League del Atlético y la Champions del Real Madrid ha llegado el ascenso del Rayo Vallecano, que se ha convertido en el quinto equipo madrileño que habrá en Primera División. Y con tales honores ha sido recibido hoy por el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

El dirigente popoular, vallecano de nacimiento, ha destacado "la humildad, el compañerismo y la solidaridad" como valores que están "en el ADN" del equipo. Además, ha destacado que el Gobierno regional está impulsando las obras de remodelación del Estadio de Vallecas, que verá renovada su estructura, graderíos, accesos y seguridad: "Queremos un estadio de Primera para un Rayo de Primera".

Por su parte, la regidora ha mostrado su entusiasmo y se ha mostrado confiada de la continuidad de lclub en la máxima categoría del fútbol español. "Estáis ahí para quedaros. La vuelta atrás ya no será una alternativa. Siempre para delante, ¿quién sabe si al final vais a estar también en Champions? ¡Nunca se sabe! Siempre hay que soñar y vuestras gestas y objetivos nos hacen ir soñando", ha dicho Carmena.
Ángel Garrido, con la plantilla del Rayo.
Ampliar
Ángel Garrido, con la plantilla del Rayo. (Foto: Comunidad de Madrid)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.