www.madridiario.es

Sacyr incrementa su actividad en el sector agroalimentario con un nuevo contrato en Zarzalejo

martes 29 de mayo de 2018, 13:59h
Sacyr Agua (antes Valoriza Agua) incrementa de su actividad en el sector agroalimentario con un nuevo contrato con Corporación Alimentaria para sus centros de producción de Peña Santa (Capsa Foods) en Siero (Asturias) y Zarzalejo (Madrid).

Sacyr Agua ha incrementado su actividad de depuración de aguas en el sector agroalimentario con un nuevo contrato con Corporación Alimentaria para su centros de producción de Zarzalejos, en Madrid, además del de Peña Santa (Capsa Foods) en Siero (Asturias). Este contrato contribuye a la estrategia de la compañía de diversificación de sus actividades.

Sacyr Agua, en constante colaboración con sus clientes, trabaja en favor de la economía circular al implementar tecnologías que contribuyen a la reducción del consumo energético y a la valorización de los residuos.

De Valoriza Agua a Sacyr Agua

Sacyr Agua (antes Valoriza Agua) realiza la gestión del ciclo integral del agua y el diseño, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de toda clase de plantas de tratamiento de agua. Su actividad incluye la potabilización, depuración y reutilización, el tratamiento de aguas industriales y la desalación de aguas salobres y marinas, entre otras.

Con más de 300 plantas construidas y diseñadas en todo el mundo, es la sexta mayor compañía internacional por capacidad de agua desalada y la primera de España, con una producción de 2,2 millones de m3/día instalados (equivalente a 14,6 millones de personas abastecidas), según el ranking de la International Desalination Association (IDA) para el periodo 2006-2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.