www.madridiario.es
Reivindicaciones sobre ruedas: cortes de tráfico por la bicicletada de la FRAVM
Ampliar
(Foto: Ayto. de Madrid)

Reivindicaciones sobre ruedas: así afectará al tráfico este domingo la bicicletada organizada por la FRAVM

Por MDO
sábado 26 de mayo de 2018, 17:46h

El tráfico de la plaza de Castilla, la calle Bravo Murillo o la glorieta de Cuatro Caminos se verá afectado este domingo por la IV Bicicletada que organiza la FRAVM.

Este domingo, de 10:30 a 14:30 horas, dará inicio la IV Bicicletada promovida por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) a favor de las mejoras en la educación pública y que partirá desde Norte, Sur, Este y Oeste de la capital hasta que confluyan en conjunto en la Puerta del Sol.

Como consecuencia, la Policía Municipal de Madrid tiene previsto que se registren cortes y/o restricciones de tráfico en Plaza de Castilla, Bravo Murillo, Cuatro Caminos, Raimundo Fernández Villaverde, Paseo de la Castellana, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Plaza de Legazpi, Glorieta de Pirámides, Alcalá, Toledo, Concepción Jerónima, Plaza de Jacinto Benavente, Puerta del Sol y viales aledaños.

Asímismo, agentes de la Policía Municipal de Madrid montados en bicicleta custodiarán el trayecto de los manifestantes hasta su conclusión en la Puerta del Sol, así lo ha asegurado Fernando Mardonés, portavoz de la Fravm, que también ha señalado como "aviso para navegantes", que participarán "familias enteras" de diferentes localidades y que "no serán tres o cuatro".

Desde el Ayuntamiento de Madrid recomiendan a la ciudadanía la utilización del transporte público, evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico y para desplazamientos de largo recorrido utilizar M30 y M40.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios