www.madridiario.es
Coche de la Policía Nacional
Ampliar
Coche de la Policía Nacional (Foto: Policía Nacional)

Detenidos por asestar tres hachazos a un comerciante chino durante un atraco

viernes 25 de mayo de 2018, 18:26h
Dos personas asestaron dos hachazos en la cabeza y uno en el cuello a un comerciante chino al que intentaron robar en la tienda que regentaba.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos por asestar tres hachazos a un comerciante chino durante al asalto a su establecimiento en Fuenlabrada.

Durante la tarde de este jueves, dos individuos accedieron a un comercio regentado por una familia de nacionalidad china. Exhibieron un hacha y un destornillador y exigieron llevarse toda la recaudación. Instantes después comenzó un forcejeo y que terminó en el asestamiento por parte de los asaltantes de tres hachazos, en la cabeza y en el cuello.

Al llegar los agentes, se encontraron gravemente herido al comerciante y lo llevaron de manera urgente al hospital, ya que perdía abundante sangre. Su estado de salud ha mejorado y los médicos ya no temen hoy por su vida, segun han indicado fuentes policiales.

Los dos detenidos, españoles de 47 y 51 años y con antecedentes policiales, fueron detenidos horas después, uno en los aledaños de su casa y otro por la zona del comercio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios