www.madridiario.es
Ambients, los muebles online con más estilo del sector
Ampliar
(Foto: BDI)

Ambients, los muebles online con más estilo del sector

viernes 25 de mayo de 2018, 17:23h

El mundo de los muebles online está viviendo una auténtica revolución gracias a empresas como Ambients, que están apostando por una interesante gama de muebles que están teniendo muy buena aceptación por parte del mercado debido a sus interesantes características y su amplia oferta. Hay que tener en cuenta que los usuarios ya están muy habituados a comprar muebles a través de internet, y esto ha propiciado también el éxito de este tipo de plataformas que están viviendo hoy en día sus mejores momentos.

Hasta hace tan solo unos años, las personas tenían cierta reticencia a comprar muebles online, el hecho de no poder verlos los echaba para atrás, en un comportamiento directamente derivado de la forma tradicional de comprar muebles. Hoy en día eso ha cambiado, las personas ya han comprendido, que no es para nada necesario tener que ver el mueble para poder hacerse una idea de si quedaría bien en sus casas, o si es el mueble que les gustaría tener, las fotos son tan detalladas y muestran los detalles con tanta precisión, que cualquiera se puede hacer rápidamente a la idea de si ese mueble encaja o no con lo que se está buscando. Vamos a echarle un vistazo a las claves de plataformas online como Ambients, para conseguir que las personas compren muebles online sin complicaciones.

Ayuda en todo momento

Una de las claves de Ambients, es que proporcionan en todo momento ayuda al comprador, por un lado cuentan con un chat en tiempo real que permite recibir ayuda en directo de parte de un operador que podrá resolver todas las dudas que tengamos sobre los muebles que nos puedan interesar. Este es el primer punto de ayuda que nos proporciona la plataforma, pero también hay que destacar que las fichas de los productos son muy completas y esto es una ayuda en sí mismo, ya que despejan cualquier duda que podamos tener sobre los materiales que se han empleado para los muebles, o la utilidad que le podemos dar a ese mueble en concreto.

Las fichas de producto incluyen apuntes sobre el diseño, para tener claro si encajará en el espacio que estemos diseñando, sobre el estilo, para poder combinarlo de forma adecuada con el resto de elementos decorativos de nuestro hogar, y por supuesto tendremos información detallada sobre las medidas, para que no tengamos dudas sobre si podría encajar en algún espacio concreto de nuestra vivienda.

Multitud de estilos en una sola plataforma

Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de tratar de comprar muebles, es que tanto en tiendas online como en tiendas físicas, se suelen especializar en estilos concretos, en el caso de Ambients, se especializan en diferentes estilos para que todo el mundo pueda encontrar lo que necesite. Encontraremos muebles de corte más clásico, perfectos para estancias con un tono más serio y tradicional, pero también muebles minimalistas, perfectos para esas viviendas que están buscando diferenciarse de las demás a través de un estilo más moderno.