www.madridiario.es
Santiago Llorente y Narciso de Foxá en Onda Madrid
Ampliar
Santiago Llorente y Narciso de Foxá en Onda Madrid (Foto: MDO)

Los alcaldes de Leganés y Majadahonda, esta tarde en Onda Madrid

miércoles 09 de mayo de 2018, 11:30h
Los alcaldes de Leganés y de Majadahonda, Santiago Llorente y Narciso de Foxá acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Con Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, como presentador de este espacio, ambos debatirán sobre política regional.
Los temas más candentes del momento en política regional se debaten esta tarde en Com.Permiso, la cita diaria con la política regional y municipal. Esta miércoles, los invitados a este espacio que conduce el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, serán el alcalde de Leganés, Santiago Llorente y su homólogo en Majadahonda, Narciso de Foxá.

Ambos son viejos conocidos del programa que presenta Nieves Herrero, pero es la primera vez que forman pareja de debate. En el último encuentro de este martes, los invitados fueron Alfonso Serrano, diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, y César Zafra, portavoz adjunto de Ciudadanos. Un programa centrado en la elección de Ángel Garrido como presidente de la región.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios