www.madridiario.es

COM.PERMISO

Causapié y Murgui, ante los micrófonos de Onda Madrid
Ampliar
(Foto: MDO)

Causapié y Murgui, ante los micrófonos de Onda Madrid

lunes 07 de mayo de 2018, 11:30h
Nacho Murgui, concejal de Ahora Madrid, y Purificación Causapié, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Junto a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, ambos debatirán sobre los temas más candentes en sus áreas.
La actualidad regional se debate cada tarde en Com.permiso. En el programa de este lunes los invitados son Nacho Murgui, concejal concejal de distrito de Retiro y delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público Social de Ahora Madrid, y Purificación Causapié, portavoz socialista en el Consistorio. Es la primera vez que ambos se ponen al frente de los micrófonos de este espacio que conduce el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla.

Ambos son viejos conocidos del programa que presenta Nieves Herrero, pero es la primera vez que forman pareja de debate. En el último encuentro el pasado jueves, los invitados fueron el director de Madri+d, Jesús Sánchez Martos, y el portavoz de la confederación Empresarial de Madrid CEOE (CEIM). Un programa en el que charlaron sobre economía, ciencia y educación, entre otras temas.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid(101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios