www.madridiario.es
Ignacio Aguado, en los pasillos de la Asamblea
Ignacio Aguado, en los pasillos de la Asamblea (Foto: Ciudadanos)

Aguado confirma que los diputados de Ciudadanos votarán a favor de Garrido

lunes 07 de mayo de 2018, 14:49h
Como era previsible, Ciudadanos (Cs) votará a favor de la investidura de Ángel Garrido como presidente de la Comunidad de Madrid. Los 17 diputados de la formación 'naranja', que ya apoyó a Cristina Cifuentes, son esenciales para que el PP mantenga en el Gobierno regional.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este lunes que el candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, contará con el apoyo de sus 17 diputados para ser investido como dirigente madrileño para acabar la Legislatura.

Así lo ha indicado Aguado en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, después de que la dirección nacional del PP que preside Mariano Rajoy haya elegido este lunes a Garrido como candidato hasta las elecciones autonómicas de 2019.

Garrido, que a juicio del portavoz de Ciudadanos, "ha sido la mano derecha de Cifuentes", cumple con las "expectativas" de su partido que "a priori está limpio de corrupción política y que no pende sobre su cabeza la sospecha de ser imputado, en los próximos meses". "Entendemos que va a poder agotar esta legislatura de forma interina de una forma adecuada", ha vaticinado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Aguado confirma el apoyo crucial de sus diputados

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9957 | Carlos - 08/05/2018 @ 03:03:43 (GMT+1)
    Primero quisieron manchar con el caso Pesmir Trading a diferentes traders pero sobretodo a Fernando Martínez Gómez Tejedor quien para el momento estaba fundando el Partido Tecnócrata junto con su Fundación Fernando Martínez, es lamentable que hablar mentiras de otros sea el arma política de un Partido que se hace llamar popular ya que sólo se fundamentan en el chisme para actuar

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.