www.madridiario.es
Es la primera vez que ambos se enfrentan a los micrófonos de Com.permiso.
Es la primera vez que ambos se enfrentan a los micrófonos de Com.permiso. (Foto: MDO)

Sánchez Martos y el portavoz de CEIM debaten esta tarde en Onda Madrid

jueves 03 de mayo de 2018, 12:40h
Jesús Sánchez Martos, director de Madri+d, y Francisco Aranda, portavoz de CEIM, acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Junto a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, ambos debatirán sobre los temas más candentes en sus áreas.

La actualidad regional se debate cada tarde en Com.permiso. En el programa de este jueves los invitados son Jesús Sánchez Martos, director de la Fundación para el Conocimiento Madri+d, y Francisco Aranda, portavoz de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM). Es la primera vez que ambos se ponen al frente de los micrófonos de este espacio que conduce el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla.

En el último programa, el protagonismo recayó sobre los alcaldes de Villanueva de la Cañada, Valdemoro y San Fernando de Henares. Así, Luis Partida, Serafín Faraldos y Cati Rodríguez compartieron una tertulia centrada en las necesidades de los madrileños en un programa especial emitido desde la Puerta del Sol con motivo de la celebración del Dos de Mayo.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid(101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.