www.madridiario.es

COM.PERMISO

Veteranos del programa, ambos debaten juntos por primera vez.
Veteranos del programa, ambos debaten juntos por primera vez. (Foto: MDO)

Villacís y Henríquez de Luna, esta tarde en Onda Madrid

lunes 30 de abril de 2018, 10:03h
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el concejal del Partido Popular en el mismo Consistorio, Íñigo Henríquez de Luna, acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Junto a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, ambos debatirán sobre política municipal.

La actualidad regional se debate cada tarde en Com.permiso. En el programa de este último lunes de abril los invitados son los ediles de C's y PP en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís e Íñigo Henríquez de Luna, quienes abordarán junto a Constantino Mediavilla los temas más candentes de la política municipal.

Ambos son viejos conocidos del programa que presenta Nieves Herrero, pero es la primera vez que forman pareja de debate. La última vez que la portavoz de la formación morada se sentó frente al micrófono de Onda Madrid fue el pasado 13 de marzo, junto a su homólogo en el PP, José Luis Martínez-Almeida. Por su parte, el concejal popular acudió el 17 de abril al espacio con Miguel Ángel Redondo (C's) como compañero de tertulia. Ambos coincidieron en los "problemas de gestión de Ahora Madrid".

En el último programa, el protagonismo recayó sobre Clemente González Soler, presidente de Ifema, quien explicó en una entrevista a fondo que el segundo motor económico de la Comunidad consiguió triplicar su beneficio en 2017 hasta los 4,1 millones de euros. Además, adelantó que "se está trabajando para duplicar el tamaño" del recinto.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid(101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios