www.madridiario.es
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.
Ampliar
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. (Foto: Javier Bernardo)

Carmena dice que no hubo propuesta del PSOE: "Es una polvareda"

lunes 23 de abril de 2018, 22:07h
Cuando la semana pasada saltó la noticia de que el PSOE había ofrecido a Carmena ser su candidata a la alcaldía en 2019, la alcaldesa estaba de viaje. Fue Marta Higueras, su segunda, la que salió a cortar de raíz los rumores. Eso sí, preguntada por ello este lunes, no ha dudado en contestar que "no hubo nada" y que fue "una polvareda".
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este lunes que "no hubo planteamiento" por parte del PSOE para ser su candidata en las próximas elecciones municipales de 2019 y cree que toda la polémica surgida tras las palabras del secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, es "una polvareda".

"Es una polvareda, nada. Polvaredas que pasan de vez en cuando. Tormentas de primavera. No hubo ese planteamiento", ha respondido tajante la alcaldesa a los medios de comunicación en el Ministerio del Interior tras reunirse con el ministro del ramo, Juan Ignacio Zoido.

Preguntada por si se volverá a presentar como candidata a la Alcaldía ha indicado que de eso no habla. "Ni sí, ni no", ha apuntado, para añadir que su "afán" es "trabajar sin estar inmerso en unos debates de partidos políticos". "El alcalde ha de trabajar por la gestión de las competencias del Ayuntamiento, en todo el periodo, y estar hablando de alternativas electorales hace perder la perspectiva, desgasta...", ha remarcado.

Tampoco ha respondido al ser preguntada por el paso adelante dado por Íñigo Errejón de cara a las elecciones autonómicas de 2019 como candidato a primarias por Podemos. Carmena ha asegurado que ella no es tertuliana ni experta en política nacional. "Sobre cuestiones políticas en general no hablo, no formo parte de un partido, ni soy tertuliana, ni es interesante", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.