www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Imagen de archivo para el horóscopo.
Ampliar
Imagen de archivo para el horóscopo. (Foto: Pixabay)

Conozca cómo será su lunes

Si desea saber cómo será este lunes, 23 de abril, consulte su signo y averíguelo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

La Luna en tu signo te deparará una sorpresa inesperada en el terreno del amor. Ya sea tu pareja, alguien a quien acabas de conocer o una persona que ha vuelto a tu vida para quedarse por un tiempo te brindará momentos de felicidad sin precedentes, aprovecha esta jornada de pasión. Buen día también en lo laboral, llegará una propuesta de lo más atractiva que no podrás rechazar. Hoy deberás prestar más atención a tu alimentación, una digestión pesada podría hacerte pasar un mal rato.

ACUARIO 20/01-18/02

Hoy es tu día de suerte, Acuario. Aprovecha este excelente momento ya que tienes los astros de tu parte y pocas cosas te saldrán mal. En el amor, despertarás pasiones allá donde vayas tanto si tienes pareja como si estás soltero, ojo con las tentaciones. Excelente jornada en lo laboral, te marcharás a casa con la sensación de haber dejado todo hecho y de la mejor manera posible. Salud de hierro, te apetecerá hacer deporte, a ser posible con amigos.

PISCIS 19/02-20/03

Empezarás la semana con los sentimientos a flor de piel, procura no hacer tanto caso de los comentarios de algunas personas porque hoy podrían afectarte más que nunca. En el trabajo, se generará un intenso debate sobre tu profesión en el que será difícil que salgas perdiendo, que se preparen tus compañeros para aguantar una larga charla. Estás lleno de energía y vitalidad, tu salud es envidiable, Piscis. Sigue así.

ARIES 21/03-20/04

En cuestiones de amor, sigues sin saber qué camino debes tomar, no te agobies y déjate llevar por tus sentimientos y acertarás. En el trabajo, te tocará resolver tus asuntos en vez de esperar a que los demás lo hagan por ti. Libérate de distracciones y aplícate a fondo, tú puedes con todo. Respecto a la salud, unas dolencias en el aparato digestivo podrían obligarte a hacer una dieta. No bajes la guardia y pronto te encontrarás mejor.


TAURO 21/4-20/05

Conectarás con gente mayor que tú, buscarás sus consejos y te cautivará su experiencia. Tendrás un gran flujo de trabajo durante el día de hoy, necesitarás desconectar al salir de la oficina y disfrutarás de la compañía de un amigo, quizá te líes más de lo que tenías planeado, un día es un día. Un pago de última hora podría acarrearte ciertos problemas económicos, si estás apurado no dudes en pedir un préstamo a tus padres. Posible reuma o dolor abdominal. Ojo con las malas posturas.


GÉMINIS 21/05-20/06

Volverás a tropezar con la misma piedra otra vez, a ver si aprendes de tus errores amorosos de una vez por todas, Géminis, solo así conseguirás empezar de cero. En el trabajo, no te encontrarás ningún contratiempo durante la jornada de hoy. Si sigues tu intuición, llegarás muy lejos, quizá más de lo que crees. Procura irte a la cama más temprano de lo habitual, tu organismo necesita reponerse de un fin de semana de lo más ajetreado.

CÁNCER 21/06-20/07

Si estás soltero, volverás a reunirte con esa persona que fue tan especial para ti y de la que te distanciaste hace tiempo. Segunda oportunidad a la vista. Si tienes pareja, alguien del pasado podría remover tus sentimientos, cuidado porque no esa persona no viene de cara y podría hacerte daño. Si estás pensando en montar un negocio, pero no terminas de decidirte, es buen momento, los astros te auguran un futuro de lo más prometedor. Cuidado con tus huesos, cada día están más debilitados.

LEO 21/07-21/08

Buen día para cambios sentimentales, reconciliaciones y segundas oportunidades, escucha a tu corazón y déjate llevar. En la oficina, usa toda la energía con la que te has levantado por la mañana para bajar la pila de trabajo que tienes sobre tu escritorio. Aprovecha y no te distraigas, ya que serás más productivo que de costumbre. Aprovecha este excelente momento físico para caminar o practicar deporte al aire libre, estar encerrado no te beneficiará.


VIRGO 22/08-22/09

La falta de comunicación con tu pareja será más pronunciada durante el día de hoy, te apetecerá estar solo y no dar explicaciones. Si estás soltero, hoy podrías cambiar tu estado sentimental, alguien aparecerá de repente y calará hondo en tu corazón. En el trabajo, hay movimientos que te resultan un tanto sospechosos, tranquilo, tu puesto no está en peligro pero sí el de tu compañero más querido, tienes que hacerte a la idea de que tarde o temprano dejará la oficina. Estrés al final de la jornada, te costará conciliar el sueño.

LIBRA 23/09-22/10

Volverás a confundir a esa persona con la que parecía que ibas en serio. En el amor, a veces, ni tú mismo te entiendes. En el trabajo, lograrás solventar un problema con la ayuda de un compañero, buscarás la forma de darle las gracias. Empezarás a ver la luz tras una racha mala en el terreno financiero, alguien te devolverá un pequeño préstamo del que ni siquiera te acordabas y te vendrá como anillo al dedo. Evita sobreesfuerzos ya que tu cuello podría sufrir más de la cuenta.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si tienes pareja, se avecinan buenas noticias en el terreno sentimental, un cambio en el horario de vuestros trabajos os permitirá estar más tiempo juntos. Si no estás en una relación, un flechazo de Cupido podría darse durante el día de hoy, deja aparcado el móvil y no te distraigas. Si estás en paro, te llamarán para hacer una entrevista de trabajo, prepárala bien ya que podría ser el cambio que llevas tiempo esperando. Salud excelente, aunque a veces los nervios te juegan malas pasadas.

SAGITARIO 23/11-20/12

Lo que parecía una cita de una noche se puede convertir en una relación a largo plazo, los astros son propicios para un compromiso férreo y duradero, aprovecha para estabilizarte, ¿no es acaso lo que querías? Tus ideas innovadoras y tu tesón harán que consigas un puesto de más responsabilidad en la empresa, tu jefe confía en ti y así te lo hará saber. Cuidado con los dolores de cabeza, podrías sufrir migrañas.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.