www.madridiario.es
La ropa de moto Invictus Moto Apparel y los cascos Origine sorprenden a todos en Vive La Moto
(Foto: BDI)

La ropa de moto Invictus Moto Apparel y los cascos Origine sorprenden a todos en Vive La Moto

sábado 14 de abril de 2018, 20:56h

Durante estos últimos días ( del 5 al 8 de abril) hemos podido disfrutar en Madrid de uno de los eventos más esperados del año enfocados al mundo de las motos. Nos referimos como no a “Vive la Moto”: el gran salón de la moto. Un gran acontecimiento que ha permitido reunir en la capital española, a las principales empresas del sector, que tienen en las motocicletas y todo lo que las rodea, su principal actividad comercial.

En este gran salón de la moto, hemos podido conocer de primera mano todas las novedades, tendencias, accesorios, indumentaria y todo aquello que rodea al mundo de las motos. Durante estas jornadas se ha hecho especial hincapié a la conjugación de movilidad y ocio sobre dos ruedas, como uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, para poder entender la moto como uno de los protagonistas más importantes en nuestra estilo de vida, principalmente urbano.

Dentro de la amplia oferta de profesionales de este salón de la moto, ha sido posible comprobar las tendencias para los próximos meses, en el que marcas españolas con gran trayectoria como Invictus Moto Apparel, nos ha ofrecido productos de gran calidad que en los próximos meses veremos en las carreteras, como esta chaqueta de moto, que garantiza una total movilidad y protección a su propietario.

Invictus Moto Apparel es actualmente un gran referente del mundo de la moto. Esta marca española ofrece un amplio catálogo en ropa de moto, conjugando de manera muy acertada el diseño, la seguridad y la calidad de sus materiales. Esto lo podemos ver en varios de sus modelos como los modelos Ares, Olympia o Vulca, uno de sus Top en ventas, y que han causado la sensación entre los asistentes a este salón de la moto.

No debemos olvidarnos de otra de las marcas que han dejado huella durante estos días, presentando unos de los cascos de moto más sorprendentes, en cuanto a diseño e innovación. Nos referimos a la marca italiana de Origine, que este año ha mostrado al público su buen hacer a la hora de construir un casco de moto, ofreciendo unos modelos que destacan especialmente por su belleza.

Dentro de su cuidada colección de casco jet vintage, es posible admirar la asombrosa customización de algunos de de sus modelos: Primo y Sprint; Igualmente, no podemos olvidar el gran trabajo de los diseñadores, a la hora de plantear un modelo como el “Origine Palio”, que se ha adaptado en esta ocasión a una de las grandes peticiones de los usuarios, al modificar el visor frontal para que éste proteja adecuadamente al piloto frente a las inclemencias del tiempo, además de integrarse perfectamente en la mayoría de cofres para cascos que se instalan en la moto.

Tanto Invictus Moto Apparel como Origine se han presentado de la mano al salón de la moto “Vive la Moto” 2018, bajo la empresa vasca Gm2. Ambas firmas han depositado su confianza en este firma vitoriana para poder ofrecer en España una amplia oferta de ropa, accesorios y modelos de cascos para moto, con todas las homologaciones y certificaciones necesarias de la Unión Europea. Gm2 garantiza con estas marcas, ofrecer unos productos de gran calidad para todos aquellos motoristas que buscan a un precio competitivo, chaquetas y cascos para moto de la mejor calidad, sin renunciar al diseño y funcionalidad demanda por gran parte de los usuarios y aficionados al mundo de las motos.