www.madridiario.es
Pedro Sigüenza
Ampliar
Pedro Sigüenza

Pedro Sigüenza y Gonzalo García San Miguel, nuevos consejeros delegados de Sacyr

jueves 12 de abril de 2018, 10:21h

Sacyr ha nombrado a Pedro Sigüenza Hernández consejero delegado de su filial Sacyr Ingeniería e Infraestructuras. Sigüenza sustituye a José María Orihuela Uzal, que ha causado baja en la compañía por motivos personales.

Gonzalo García San Miguel, hasta ahora director general de Sacyr Fluor, pasará a desempeñar el puesto de consejero delegado de Sacyr Industrial, que ejercía Pedro Sigüenza hasta estos momentos.

Pedro Sigüenza (Madrid, 1966), es ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y la École Supérieure des Mines de Nancy. Inició su carrera profesional en Bouygues y Dragados, donde fue jefe de obra de proyectos de construcción civil, edificación, proyectos internacionales y ocupó puestos directivos en la firma de servicios urbanos Urbaser. En 2004 se incorporó a Sacyr como consejero delegado de Valoriza Servicios Medioambientales y en 2013 pasó a ocupar el cargo de consejero delegado de la entonces nueva Sacyr Industrial, que ha impulsado durante los últimos ejercicios.

Gonzalo García San Miguel (Madrid, 1967) es Ingeniero Superior por la ETSI Minas y MBA del IESE, donde fue presidente de la promoción del año 94. Lleva vinculado a Sacyr desde 1996. Entre 1997 y 2005 fue director general de Cavosa. En 2005 fue nombrado director general de Valoriza Multiservicios y en octubre de 2015 ocupó la dirección general de la recién creada Sacyr Fluor.

Agradecimiento a José María Orihuela

Sacyr agradece a José Maria Orihuela su trayectoria en la compañía, que ha contribuido a posicionar a Sacyr como uno de los líderes mundiales en concesiones de infraestructuras. Durante los últimos años, al frente de la división de Infraestructuras, ha acometido la transformación de la empresa e impulsado su internacionalización.

Gonzalo Garcia San Miguel
Gonzalo Garcia San Miguel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.