www.madridiario.es
Sacyr recibe el distintivo de empresa adherida al Compromiso Integra
Ampliar
(Foto: Sacyr)

Sacyr recibe el distintivo de empresa adherida al Compromiso Integra

miércoles 09 de octubre de 2019, 18:40h

Sacyr ha recibido este martes el distintivo de empresa adherida al Compromiso Integra por su apoyo a la integración laboral de personas en exclusión y personas con discapacidad. En tres meses Sacyr ha contratado 109 personas con la ayuda de la Fundación, principalmente a través de Sacyr Facilities.

Miguel Heras, director general Corporativo de Sacyr, ha recogido hoy este distintivo que “forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Sacyr, dentro de nuestro compromiso con la transformación social de la sociedad y la generación de empleo responsable y de calidad. La incorporación al mundo laboral de personas en riesgo de exclusión y con discapacidad es un eje estratégico para la consecución de nuestros objetivos sociales”.

Contrataciones

“Dentro del Plan de Diversidad de Sacyr, la compañía colabora con asociaciones o medios de inserción laboral que nos permitan acceder a perfiles como los que estamos trabajando con la Fundación Integra”, añade Miguel Heras.

Las contrataciones realizadas en los tres meses desde la firma del acuerdo con la Fundación incluyen personas de distintos colectivos en riesgo de exclusión social por violencia de género, discapacidad, parado de larga duración, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.