www.madridiario.es

HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal: del 2 al 8 de abril
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal: del 2 al 8 de abril

Conozca cómo va a ser la primera semana de abril según su signo del zodiaco.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tendrás una energía especial que te servirá para iniciar relaciones nuevas, ya sean de pareja o simplemente amistades. Si tienes familia e hijos, los niños serán una fuente de alegría durante estos días. Aprovecha para estar con ellos el máximo tiempo posible, eso será beneficioso para su futuro. En el trabajo, no te preocupes tanto por lo que vendrá y trata de vivir el presente, que es lo que ahora cuenta. Tienes demasiados pájaros en la cabeza que no te dejan centrarte. Salud de hierro, tienes fuerzas de sobra para todo.

ACUARIO 20/01-18/02

Semana muy importante en todo lo relacionado con amigos y actividades en grupo. Te interesará plantar cara a los problemas que tuviste con alguien de tu círculo de amistades en el pasado porque de lo contrario no te sentirás del todo cómodo. En el amor, no se esperan grandes novedades. Si tienes pareja, estaréis bien, y si no la tienes seguirás igual. Tu profesión te exigirá mucho esfuerzo estos días, tendrás que trabajar con ahínco para asumir todos los retos. La inspiración y la suerte estarán de tu lado. Deberás tener cuidado con la salud: los excesos en la comida podrían alterar tu sistema digestivo.

PISCIS 19/02-20/03

Si estás solo, prepárate porque conocerás a una persona de la que te enamorarás a primera vista y con la cual comenzarás una relación que, contra todo pronóstico, logrará consolidarse. En el ámbito familiar, estarás más propenso a expresar tus sentimientos. Aprovecharás los próximos días para decir a todas las personas que amas, lo importantes que son para ti.También ocurrirán agradables sorpresas en al ámbito laboral. Podrías cambiar tu residencia de manera temporal para hacer un curso de formación o unas prácticas que te ayudarán a mejorar profesionalmente. Deberías controlar la tendencia que tiene tu signo a mostrarse tan hipocondríaco o pasarás una semana especialmente agobiado.

ARIES 21/03-20/04

Esta semana tendrás cambios bruscos de humor y desconcertarás a las personas que conviven contigo. De lunes a jueves te encontrarás feliz y radiante, te apetecerá hacer planes y quedar con tus amigos. A finales de semana atravesarás unos días más introspectivos, tu teléfono no dejará de sonar pero no querrás hablar con nadie. Laboralmente, podría ser el momento de adquirir nuevos conocimientos y actualizarte, te ayudará a mejorar y afectará positivamente en tu economía. Lo que empieces con interés tendrá continuidad: dietas, ejercicios o tratamientos. Comenzarás la puesta a punto para el verano con éxito.


TAURO 21/4-20/05

Con tanto ajetreo quizá tengas un poco descuidada tu relación de pareja. Aprovecharás tus ratos libres para hacer planes románticos e incluso planear una escapada a un lugar paradisíaco. También cobrarán más importancia las relaciones familiares en estos días, y tomarás la iniciativa para que todos estéis más unidos que nunca. Te lo agradecerán. A finales de semana un giro profesional podría cambiarte la vida, no tendrás tiempo para aburrirte ni siquiera el fin de semana. Podrías padecer reúma o dolencias en los huesos.


GÉMINIS 21/05-20/06

Atraviesas por un periodo de mucha independencia personal. Actuarás según lo que te pida el cuerpo y no harás cosas que no te apetezcan solo por complacer a los demás. Buena semana para cultivar la mente leyendo libros, practicar hobbies y escuchar música. A partir del jueves podría haber un cambio en tu vida profesional muy interesante para tu futuro, podría tratarse de un ascenso o de la llegada de alguien que te promocionará. Procura tomarte los descansos que consideres necesarios para reponer fuerzas. Salir a dar paseos a última hora del día te vendrá bien, aprovecha ahora que los días son más largos.

CÁNCER 21/06-20/07

Las relaciones familiares están enturbiadas por intereses económicos y desearás salir corriendo lo más lejos posible. Buscarás el apoyo en tu pareja. Si estás soltero, tendrás distintas citas y una de ellas será de lo más satisfactoria, tanto que te apetecerá repetir. Te dedicarás en cuerpo y alma al trabajo, y estar con tanta actividad te producirá una enorme satisfacción. Pero debes de tener cuidado, ya que pueden existir algunos roces con compañeros. En el terreno de la salud, últimamente te encuentras sensible y con altibajos emocionales. Si sientes que necesitas apoyo, acude al psicólogo, te vendrá bien.

LEO 21/07-21/08

Estás decepcionado ya que no has recibido el apoyo que esperabas de tu pareja y esta semana decidirás hacer borrón y cuenta nueva. Tu familia y amigos te ayudarán a vencer la decepción y quizá aparezca alguien que te hará recuperar la ilusión. Es el momento de pasar página y apostar por nuevas oportunidades. Procura prestar atención más a tu trabajo; si sigues así de pasota podrías jugarte tu puesto. Solo tienes que concentrarte y dejar de perder el tiempo. Ten cuidado con la garganta, evita los cambios bruscos de temperatura y las bebidas frías si no quieres padecer de anginas.


VIRGO 22/08-22/09

Dos personas de tu círculo de amistades tendrán una fuerte discusión y tendrás que posicionarte en uno de los bandos. Será una semana complicada en la que tomarás decisiones de las que podrías arrepentirte. En torno al sábado necesitarás un poco de intimidad con tu pareja, te hará sentir bien. En el terreno financiero, te llevarás una sorpresa gracias a una inyección económica que te permitirá darte un capricho, por ejemplo un viaje al extranjero. Momento tranquilo en lo laboral, tus superiores no estarán en la oficina y podrás trabajar a tu aire. Te apetecerá renovarte, un tratamiento estético podría ser la solución.

LIBRA 23/09-22/10

Buen momento para las relaciones sentimentales en general. Disfrutarás del amor de la manera más sencilla, sin comerte la cabeza ni pensar en el futuro. Semana especialmente relajada en la que estarás dispuesto a vivir la vida sin complicaciones. Incluso puedes gastar más de la cuenta en caprichos y ropa, procura controlar los excesos si quieres ahorrar de cara al verano. Tus perspectivas laborales por fin se verán materializadas. Tras esa reunión con tu jefe, todo irá muchísimo mejor. Te sentirás rebosante de salud, enhorabuena.

ESCORPIO 23/10-22/11

Te sentirás bien, con ganas de divertirte y vivir la vida. Si tienes pareja, podrías proponerle un plan alocado que aceptará sin dudar. Será una inyección de oxígeno en vuestra relación. Escorpio soltero, espera a la semana que viene para concertar esa cita a ciegas. Los astros no son del todo favorables en estos momento para los primeros encuentros. En el trabajo, se avecinan días muy buenos para acabar con las tareas pendientes y enmendar errores. Tu mente estará centrada y ágil. Por fin empiezas a cuidarte y pronto se verán los resultados, tanto por dentro como por fuera.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tendrás que cuidar tu relación de pareja porque las cuestiones familiares y profesionales pueden repercutir negativamente en lo vuestro y hacer que discutáis con más frecuencia. En lo profesional, no te lo pensarás dos veces y harás todo lo posible por alcanzar tus metas. Tienes muy claro lo que deseas y no pararás hasta conseguirlo. Cuidado porque podrías llevarte a más de uno por delante y eso es jugar sucio. Estarás muy derrochador durante toda la semana y gastarás más de la cuenta, ojo. Tu salud es buena, pero en todo caso debes prestarle más atención a tus rodillas.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.