www.madridiario.es

El mundo Pessoa protagoniza el mes de abril en The Westin Palace

Por MDO
viernes 06 de abril de 2018, 13:28h

El restaurante del hotel ofrecerá los platos más reconocidos de la gastronomía lisboeta a lo largo de todo el mes de abril. El 26 de abril tendrá lugar una edición especial de estas cenas que contará con la participación de D. Joäo Fernandes, comisario de la exposición PESSOA, Todo arte es una forma de literatura.

Coincidiendo con la exposición sobre Fernando Pessoa que se puede visitar hasta el 7 de mayo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, The Westin Palace, Madrid en colaboración con Turismo de Portugal se unen para traer a Madrid durante todo el mes de abril el sabor de Portugal contextualizado con el mundo Pessoa, una de los máximos referentes de la literatura portuguesa del siglo XX.

Con el título PESSOA, La gastronomía también en una forma de arte, como guiño al título de la exposición del Museo Reina Sofia, el hotel, en colaboración con Turismo de Portugal que nos trae al chef Delfim Soares, quien ha creado un menú que nos llevará a esa Lisboa que adoraba Pessoa a través de los platos más populares de la gastronomía portuguesa.

Este menú se podrá disfrutar en el restaurante La Rotonda todas las noches del mes de abril a partir del día 5 al precio de 50 euros IVA incluido, sin maridaje.

Pero sin duda el evento estrella tendrá lugar el próximo 26 de abril con la celebración de una edición de lujo de estas cenas que contará con la participación de Joäo Fernandes, subdirector del Museo Reina Sofia y comisario de la exposición que junto con los vinos y la gastronomía conseguirá sumergir a todos los asistentes en el universo PESSOA.

Este evento especial tendrá lugar en un salón privado e incluirá maridaje de vinos portugueses de la prestigiosa bodega Quinta Do Sanguinhal. El precio de esta cena es de 50 euros IVA y maridaje de vinos y café incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios