www.madridiario.es
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Descubra su suerte para este jueves

Por MDO
jueves 29 de marzo de 2018, 09:27h
Consulte la predicción del horóscopo para este jueves.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tu relación de pareja te podría causar bastantes quebraderos de cabeza durante toda la jornada, habla con esa persona y explícale lo que no te gusta de vuestra relación. El diálogo os llevará a intentar mejorar las cosas. Te surgirán nuevos retos profesionales. Tendrás que trabajar desde casa, aunque sea un rato por la mañana. Tus oídos sufrirán molestias leves, protégelos en la medida de lo posible.

ACUARIO 20/01-18/02

El agobio no es bueno para la convivencia en pareja, os vendría bien hacer planes por separado. Llama a tus amigos e intenta escaparte unos días. Por fin resolverás esos asuntos monetarios que te tenían atado de pies y manos. Te llegará un dinero que esperabas o empezarás a ver la rentabilidad de una inversión que hiciste en el pasado. Deberías prestar más atención a tu salud, estás bajo de defensas y podrías caer enfermo.

PISCIS 19/02-20/03

Día hogareño y familiar, no te apetecerá hacer grandes planes. El aumento de sueldo se materializará y te permitirá ahorrar. El trabajo durante estos días requería que te entregases en cuerpo y alma, unos días de descanso serán fundamentales para volver con las pilas cargadas. Serás propenso a sufrir dolores musculares. No olvides hacer una tabla de estiramientos a primera hora del día.

ARIES 21/03-20/04

Dicen que la primavera la sangre altera y en tu caso así es. Tienes un batiburrillo de sentimientos y ha llegado la hora de aclararse. Habla con las personas implicadas y decántate por una, no puedes jugar a tantas bandas. Aprovecharás el festivo para hacer una escapada, pero podrías sentir que te has equivocado de destino ya que te sentirás agobiado por las multitudes. Dolores y molestias de cuello, utiliza una manta eléctrica para aliviarlos.


TAURO 21/4-20/05

Si estás soltero, no será el mejor día para encontrar el amor. Si tienes pareja, podrías tener un desencuentro de opiniones que terminará en bronca. Te apetecerá pasar la tarde con un amigo que además te necesita más que nunca. Queda con él aunque no entrase en tus planes, os vendrá bien a ambos. En lo laboral, te sientes realizado y feliz. Ayer dejaste el trabajo hecho y hoy desconectarás por completo. Tu estado de ánimo, algo alicaído, se ve reflejado en tu salud. Llegarán días mejores.


GÉMINIS 21/05-20/06

Buen día para disfrutar en familia: conversar, reírte y dar un paseo juntos. Esas serán tus prioridades de este jueves festivo. Invítalos a casa o aprovechad para hacer un plan al aire libre. Nada de gastar. Es momento de ahorrar y administrar bien el dinero si lo que quieres es comprarte una casa, un coche o un bien que requiera una gran cantidad de dinero. La nueva dieta ha empezado a dar sus frutos, sigue así pero no te obsesiones.

CÁNCER 21/06-20/07

Lo pasarás en grande en una fiesta y conocerás gente nueva. Si no tienes pareja, podría surgir incluso el amor. Estás pendiente de una oferta de empleo que implica un mayor sueldo y más responsabilidad. Hoy podrías recibir noticias de alguien que trabaja allí, pero no tendrás la respuesta definitiva hasta la semana que viene. Cuidado con el consumo de dulces durante estos días. Procura no excederte o te arrepentirás.

LEO 21/07-21/08

Tus expectativas amorosas son muy altas. Baja a la tierra y deja de imaginar imposibles. Atención a los gastos domésticos. Una cosa es hacer cambios y otra muy distinta es deshacerse de todos tus enseres. Si estás cansado de la decoración de tu casa, hay maneras de renovar tu hogar y darle un aire distinto sin tener que tirar todo. Quizá debas empezar a medicarte para combatir las alergias. Con la primavera, han llegado todos esos síntomas.


VIRGO 22/08-22/09

Tu relación funciona de maravilla y eso es en gran parte por tu entrega, dedicación y comprensión. Sigue así, recibirás lo que das. Has dejado las cosas a medio hacer en el trabajo y no lograrás olvidarte de lo que tienes pendiente. Apunta en un papel lo que debes hacer a la vuelta para quedarte más tranquilo. Jornada propicia para disfrutar de la cocina, propónselo a tu pareja y hacerlo como un juego. Basta ya de comida chatarra, Internet está lleno de ideas de recetas sanas.

LIBRA 23/09-22/10

Si estás convencido de que ya no sientes nada por esa persona, habla con ella. Mantener una relación sin amor no tiene sentido, lo único que estás haciendo es alargar la agonía. Oportunidad de cerrar tratos laborales, una reunión con un socio podría dejarte las cosas más claras. Si aparece algún dolor durante el día, tranquilo, será algo pasajero. Procura solucionarlo con estiramientos o descanso y no te automediques.

ESCORPIO 23/10-22/11

Ocasión propicia para iniciar relaciones de amistad que podrían desembocar en algo más. Si tienes pareja, esa persona especial te hará un regalo, puede tratarse de una escapada sorpresa o de algo material. Sea lo que sea, te sentirás muy halagado. Invertir en bolsa, aunque sea una pequeña cantidad, es una buena opción, ya que es tu día de suerte. Si estás pensando comenzar un deporte, hazlo. Da igual que sea festivo, cualquier momento es bueno para empezar.

SAGITARIO 23/11-20/12

Si estás solo, disfrutarás de una aventura sentimental. Probablemente no volveréis a quedar, pero pasarás un buen rato durante la tarde. Aprovecha el festivo para hacer un curso online que enriquezca tu currículum. Los días de trabajo no tienes tiempo para nada, así que hoy es el día. Físicamente te encuentras con fuerza. Si sigues cuidándote como hasta ahora no tendrás problemas de salud durante toda la primavera. Enhorabuena.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios