www.madridiario.es
Procesión de la cofradía de Jesús de la Tres Caídas por el barrio de La Latina.
Ampliar
Procesión de la cofradía de Jesús de la Tres Caídas por el barrio de La Latina. (Foto: Kike Rincón)

Miércoles Santo de estreno: el Cristo de las Tres Caídas pasea por Madrid por primera vez

Por MDO/E.P.
miércoles 28 de marzo de 2018, 21:19h
Este Miércoles Santo ha sido la primera vez que el Cristo de las Tres Caídas ha procesionado por las calles de la capital. El otro paso, el de Los Gitanos, ha sido el otro protagonista del día.

El Cristo de la Tres Caídas ha procesionado por primera vez este Miércoles Santo por las calles de Madrid, en un día en el que también ha salido la procesión de Los Gitanos.

Así, a las 20:15 horas ha comenzado la primera procesión de la tarde de este Miércoles Santo, la de Los Gitanos. La Hermandad y cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, han portado las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, ambas talladas por Ángel Rengel López en 1998.

Los pasos han salido desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo para pasar por las calles Salud, Carmen, Puerta del Sol, Correo, La Paz, Bolsa, la plaza Jacinto Benavente, Atocha y la Iglesia de Santa Cruz, entre otras.

Quince minutos más tarde se ha estrenado en la capital la procesión de las Tres Caídas, en la que la Hermandad Sacramental Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Evangelista, han llevado la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, del artista Antonio José Labrador Jiménez acabada en 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios