www.madridiario.es
Foto de archivo del Freak Wars 2016.
Ampliar
Foto de archivo del Freak Wars 2016. (Foto: @freakwarsmadrid )

Carabanchel, campamento base de Freak Wars 2018

lunes 26 de marzo de 2018, 17:19h
El Freak Wars 2018, la cita con los juegos de mesa, de estrategia, miniaturas, pintura y modelismo, se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en el pabellón del polideportivo Francisco Fernández Ochoa, en Carabanchel.

El Freak Wars, evento que engloba los juegos de mesa, de estrategia, miniaturas, pintura y modelismo, aterrizará por primera vez en Madrid capital los días 15 y 16 de septiembre. El espacio elegido es el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa (Carabanchel), que dispone de unos 300 metros cuadrados más de espacio que las anteriores ubicaciones, según ha informado la Junta Municipal de Esther Gómez. Se espera una gran asistencia tras las más de 3.000 personas que acudieron a la cita de 2017.

El evento es el resultado de un convenio público-social entre la asociación La Posada del Friki y la Junta Municipal. La tercera edición reunirá torneos de wargames, zona de demostración de juegos, espacio para tiendas, charlas de artistas de referencia, exhibición y concurso de cosplay, así como un área infantil para enseñar a los más pequeños el arte de pintar y disfrutar con los juegos de estrategia en tablero.

En esta edición se volverá a colaborar con ONGs para "demostrar que la comunidad friki también se implica en la solidaridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.