www.madridiario.es
Hugo Martínez Abarca y Alberto Reyero
Ampliar
Hugo Martínez Abarca y Alberto Reyero (Foto: MDO)

Martínez-Abarca y Reyero, cara a cara en Onda Madrid

Por MDO
martes 20 de marzo de 2018, 11:26h

Los diputados de la Asamblea de Madrid Alberto Reyero (Cs) y Hugo Martínez Abarca (Podemos), acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Con Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, como presentador de este espacio, ambos debatirán sobre política regional.

Los temas más candentes del momento en política regional se debaten esta tarde en Com.Permiso, la cita diaria con la política regional y municipal. Esta martes, los invitados a este espacio que conduce el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, serán el diputado de la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero (Cs) y Hugo Martínez Abarca (Podemos), coordinador técnico del Grupo Parlamentario Podemos de la Comunidad de Madrid y también diputado autonómico.

Reyero es un asiduo del programa y mientras que Martínez Abarca se estrena ante los micrófonos de Onda Madrid. Este lunes, Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, pasó en solitario por los micrófonos de Com.Permiso en un especial de 'a fondo' sobre política municipal.

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios