www.madridiario.es
Los dos vehículos accidentados, tras caer tres metros por un terraplén.
Ampliar
Los dos vehículos accidentados, tras caer tres metros por un terraplén. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Tres heridos tras caer por un terraplén en la M-305

lunes 08 de abril de 2019, 13:41h
Tres personas han resultado heridas en un accidente entre dos vehículos que circulaban por el mismo carril en la carretera M-305 y que han acabado cayendo por un terraplén de tres metros. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA, quienes han atemdido a los heridos, que ya han sido trasladados a los centros hospitalarios.

Un accidente entre dos vehículos que circulaban por el mismo carril a la altura del kilómetro 5 de la M-305, a la entrada de Aranjuez, ha provocado tres heridos con diversas fracturas al caer los automóviles por un terraplén de tres metros.

Según han indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA se han trasladado a la zona al tener aviso de que dos coches se habían precipitado tras sufrir una colisión frontolateral. En uno de los coches viajaba una mujer de 44 años que sufre una fractura de cadera y traumatismo abdominal, siendo trasladada por el SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

También se ha atendido a un varón de 38 con fractura de fémur y que ha sido trasladado por una ambulancia de Cruz Roja, que ha acudido a la zona para colaborar, al Hospital del Tajo, también con pronóstico reservado. En ambos casos tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

A su vez, en el otro automóvil circulaba un varón de 40 años con fractura de brazo y que también ha sido trasladado por el SUMMA al 12 de Octubre, aunque con un pronóstico más leve. La Guardia Civil se encarga de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.