www.madridiario.es

Brindis por el Día de la Mujer

lunes 05 de marzo de 2018, 12:01h
El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Aunque la lucha por la igualdad hay que hacerla cada día y está en todos y todas el respetarnos mutuamente, el día 8 las calles se llenarán de reivindicaciones y algunos establecimientos de homenajes.

- En Las Cuevas de Sandó (Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Tel. 91 547 99 11. www.cuevasdesando.com), la coctelería ‘escondida’ bajo el Hotel Santo Domingo, arrancarán su fin de semana invitando en la noche del jueves a un ‘shot MeToo’ a elección de las clientas con la primera consumición a las mujeres que vayan a brindar por sus logros.

- Matritum (Cava Alta, 17. Madrid. Tel. 91 365 82 37. www.tabernamatritum.es), uno de los winebar más especiales de La Latina, con más de 400 referencias de joyas vinícolas, obsequiarán a todas las mujeres que ese día acudan a comer o cenar a su restaurante con una copa de cava. #Chinchin

- En Oceanika (Antonio Pérez, 26 – semiesquina Velázquez, 150. Madrid. Tel. 91 562 66 60. www.oceanikafusionbarmadrid.es), el restaurante más desestructurador de la capital, también tendrán un detalle con ellas durante la cena. Podrán elegir entre alguno de sus cócteles más especiales: Pisco Sour, Maracuyá Sour, Michelada Oceanika o Margarita.

- En los tres restaurantes del grupo Shanghai mama (Infanta Mercedes, 62. Madrid. Tel. 91 041 87 28. / Arturo Soria, 51. Madrid. Tel. 91 831 01 49 / Avenida del Camino de Santiago, 1. Las Tablas. Tel. 918 31 02 07 www.shanghaimama.es) convidarán a las mujeres en su día con un té Pu- erh al estilo tradicional chino -nada que ver con el que se comercializa en bolsitas, no-, es decir, infusionando las hojas de este té rojo que se fermentan durante un tiempo y que está considerado como un lujo.

- Losada Vinos de Finca (www.losadavinosdefinca.com) es una bodega berciana con varias parcelas donde la mencía expresa vinos equilibrados, de profundo color y agradable acidez con todo el sabor del terruño de la zona. Para brindar en el día de las mujeres, proponenLa Bienquerida, un vino con 15 meses de crianza en barrica de roble francés con aromas de bayas silvestres en confitura, hoja de tabaco o chocolate. Su evocador nombre es además un deseo compartido, que todas las mujeres de este mundo sean ‘bien queridas’. Un vino cargado de #femalepower, potente, estructurado y de final persistente que marida perfectamente con pescados como el bacalao, carnes rojas o postres de chocolate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.