www.madridiario.es
Juzgados de Plaza Castilla y Valdemoro
Ampliar
Juzgados de Plaza Castilla y Valdemoro (Foto: Juan Trinidad (Cs))

Los juzgados, "pantanos y humedales", según Ciudadanos

domingo 04 de marzo de 2018, 19:43h

Tras los últimos días de lluvia, los juzgados de Plaza Castilla y Valdemoro se han convertido en "pantanos y humedales" tal y como han afirmado desde Ciudadanos.

Ciudadanos ha criticado este domingo que, tras las lluvias de los últimos días, los juzgados de Plaza Castilla y Valdemoro se han convertido en "pantanos y humedales" así como ha asegurado que el Gobierno regional solo se preocupa por la Justicia cuando "les llaman a declarar".

Así lo ha señalado el diputado de Ciudadanos Juan Trinidad, después de colgar algunas imágenes en su perfil de Twitter en las que se puede ver papeles por los suelos, techos caídos o cubos para evitar que el agua de goteras caiga al suelo en algunos juzgados de la región.

Según ha indicado el parlamentario de la formación naranja, cinco días de lluvia dejan "nuevas goteras, expedientes ahogados y papeles de la Púnica volando por la ventana". "A pesar del plan de choque aprobado por el Gobierno para reparar las deficiencias en los Juzgados de la comunidad, las incidencias se siguen produciendo en forma de goteras, desprendimientos de techos, humedades y estancias sin aislar en condiciones de frío o calor según la época del año", ha resaltado el parlamentario de la formación naranja.

A su parecer, el Ejecutivo de Cristina Cifuentes "no se preocupa por la Justicia salvo cuando les llaman a declarar". Para Trinidad, "hace falta una inversión real en las infraestructuras" porque considera que el Gobierno trata a la Justicia como de segunda porque no les preocupa salvo cuando sale en los medios".

Juzgados de Plaza Castilla y Valdemoro
Ampliar
Juzgados de Plaza Castilla y Valdemoro (Foto: Juan Trinidad (Cs))
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.