www.madridiario.es
Foto de archivo del centro de exámenes de Tráfico en Móstoles
Ampliar
Foto de archivo del centro de exámenes de Tráfico en Móstoles (Foto: Diego Sánchez)

Detenidos por conducir sin carnét al centro de exámenes

domingo 04 de marzo de 2018, 13:33h

La Guardia Civil ha localizado y detenido a tres personas relacionadas con delitos de seguridad del tráfico y falsedad documental.

Agentes integrantes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, pertenecientes al del Sector de Madrid, y en el marco de un dispositivo específico establecido en los accesos del Centro de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Móstoles, el pasado viernes localizaron a tres personas por delitos relaciones contra la seguridad del tráfico y falsedad documental.

Las primeras actuaciones tenían lugar a primera hora, en el marco de las identificaciones selectivas que realizan los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, localizando a dos ciudadanos españoles, G.L.G.J, de 39 años y J.J.M.P., de 31 años, que acudían para obtener el carnet de conducir al volante de sendos automóviles, sin tener permiso para ello, ya que ambos casos habían perdido la vigencia del carnet por pérdida de puntos. Los vehículos que conducían quedaron inmovilizados en el centro de exámenes.

Poco después y a requerimiento de un profesor del centro, que observó que la fotografía del documento de identidad presentado no se correspondía con el examinando, los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realizaban las comprobaciones oportunas y lograban averiguar la documentación pertenecía a un ciudadano rumano de 32 años, por lo que se procedió a investigar a J.A.A., español de 31 años, por su presunta implicación en un delito de falsedad documental.

Los investigados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Móstoles

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.