www.madridiario.es
Hospital Rey Juan Carlos en Móstoles.
Ampliar
Hospital Rey Juan Carlos en Móstoles. (Foto: Juan Luis Jaén)

Una puñalada en el pecho acaba con la vida de un joven

jueves 27 de diciembre de 2018, 12:15h

Un hombre murió este miércoles minutos después de ingresar en el Hospital Universitario de Móstoles por las heridas provocadas por una profunda cuchillada en el pecho, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Sobre las 00.45 horas de este miércoles llegó al hospital, transportado por miembros de su familia, un joven de 27 años con una importante puñalada en el pecho. Los médicos no pudieron reanimarle debido a la gravedad de las heridas, por lo que falleció poco después.

Esa misma noche, minutos después, llegó al mismo hospital otra joven de 27 años con una herida de arma blanca en la cadera afirmando que se había cortado accidentalmente con el cuchillo jamonero. Pero cuando le pidieron los datos personales para ser atendida huyó junto a sus familiares precipitadamente del lugar.

No obstante, horas después la misma persona apareció en el Hospital de Alcorcón, donde fue curada de las heridas, que no revestían gravedad.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del crimen, está averiguando si ambos casos tienen relación, ya que el fallecido y la herida comparten un apellido. Según fuentes policiales, todo podría haber sido fruto de una reyerta entre clanes gitanos de la zona sur de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.