www.madridiario.es
Las intensas rachas de viento han hecho que se desprenda la lina del anuncio que cubre los andamios de edificio España.
Ampliar
Las intensas rachas de viento han hecho que se desprenda la lina del anuncio que cubre los andamios de edificio España. (Foto: Kike Rincón)

Descolgada la lona más grande del mundo: el Edificio España, 'desnudo'

jueves 01 de marzo de 2018, 18:06h
Parte de la lona de Ford que tapa las obras del Edificio España se ha desprendido este martes por las fuertes rachas de viento. El anuncio de Ford batió entró en el libro Guiness de los Récords por ser el más grande del mundo con 5.265 metros cuadrados, dos toneladas de peso y 600 anclajes. Los Bomberos del Ayuntamiento ya han solucionado la incidencia.

Si cuando llueve la capital se convierte en una pista acuática que parece no tener ninguna experiencia en días lluviosos, con fuertes rachas de viento Madrid parece ir a peor.

Este martes, el temporal ha obligado, por ejemplo, a cerrar el Parque del Retiro y alguna que otra carretera. Además, la velocidad máxima del viento, que puede alcanzar los 48 kilómetros por hora, también ha causado estragos en la Gran Vía y en la Plaza de España, donde parte de la lona que adorna las obras del Edificio España se ha desprendido. Los Bomberos del Ayuntamiento ya lo han solucionado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.