www.madridiario.es
Los servicios de Emergencias rescatan a tres personas heridas en un accidente en la M-301.
Ampliar
Los servicios de Emergencias rescatan a tres personas heridas en un accidente en la M-301. (Foto: Emergencias Madrid)

Tres heridos en un aparatoso accidente en Villaverde

miércoles 28 de febrero de 2018, 21:17h
Un aparatoso accidente ocurrido en Villaverde ha causado tres heridos: dos mujeres de 20 y 40 años y un hombre de 24.
Tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar frontalmente esta tarde dos vehículos en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en el madrileño distrito de Villaverde.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 17 horas de este miércoles en el punto que une la M-301 y la avenida de los Rosales, en una vía ya de un carril por sentido. Por causas que ahora está investigando la Policía Municipal, uno de los vehículos ha invadido la calzada del otro.

En un coche viajaban dos mujeres, la conductora de 20 años y la copiloto de 40. Ambas han salido por su propio pie del coche. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la joven de una lesión de cadera 'potencialmente grave' a valorar en el hospital 12 de Octubre. La mujer de 40 años padecía leves contusiones, por lo que también ha sido trasladada al mismo hospital.

En el otro coche, que ha quedado totalmente destrozado, viajaba un chico de 24 años. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado durante más de 15 minutos para rescatarle, para lo que han tenido que levantar el techo del vehículo. El joven estaba muy agitado y sufría un traumatismo de leve a moderado.

También ha sido dirigido 'potencialmente grave' al Hospital 12 de Octubre para valoración. En el accidente no se han visto implicados más vehículos ni individuos. La Policía Municipal ha tomado declaración a testigos para proceder a la investigación y el atestado correspondiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Tres heridos en un aparatoso accidente en Villaverde

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9160 | ElJavi - 01/03/2018 @ 01:18:06 (GMT+1)
    Una verdadera vergüenza. No hemos podido pasar al barrio más que dando una vuelta de mas de 10 km porque el barrio no tiene otro acceso más k la Avda de los Rosales. No he visto un barrio más maltratado que este de Butarque. Estamos en una situación tercermundista por la CAM y el Ayuntamiento de Madrid.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.