www.madridiario.es
Los sanitarios atienden al hombre de 44 años herido en un nuevo accidente laboral en Villaverde
Ampliar
Los sanitarios atienden al hombre de 44 años herido en un nuevo accidente laboral en Villaverde (Foto: Summa)

Muy grave un trabajador al caer desde el techo de una nave en Villaverde

martes 10 de julio de 2018, 22:02h
Accidente laboral en Villaverde: un hombre ha resultado herido muy grave tras caer desde una altura de diez metros cuando trabajaba en el techo de una nave industrial en Villaverde.

Un hombre de 44 ha resultado herido de carácter muy grave este martes al caer al suelo desde una altura de diez metros cuando se precipitó desde el techo de una nave industrial en la que trabajaba en Villaverde Alto.

El accidente laboral se ha registrado sobre las 20.22 horas en una nave industrial ubicada en el número 9 de la calle San Cesáreo y dedicada a la distribución de productos médicos, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El operario se ha precipitado por causas que están siendo investigadas desde el techo de la nave y ha caído al suelo desde una altura aproximada de diez metros. Como consecuencia del fuerte impacto, el operario ha sufrido un trauamatismo craneoencefálico severo, con herida abierta en la zona occipital, así como un politraumatismo. Además, presentaba dificultad respiratoria.

Tras ser intubado en el lugar por sanitarios del Summa-112 ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave. Al lugar también se ha trasladado una ambulancia del Summa-112 y un vehículo especial de catástrofe.

Es el segundo accidente laboral registrado en Madrid en las útlimas 24 horas, después de que este lunes muriera un hombre al caer con su desbrozadora por un terraplén mientras trabajaba en los terrenos de la antigua fábrica de Mahou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.