www.madridiario.es
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué le depara la suerte para este martes?

Si quiere conocer cómo le irá durante el último lunes de febrero, consulte su signo y descubra qué le cuentan los astros.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Situación delicada en el amor tanto para los Capricornio solteros como los emparejados. Lo mejor será que evites quedar con nadie, buena jornada para pasarla en soledad. Evita riesgos monetarios y ve a lo seguro. Estás pensando invertir en bolsa, pero los astros no te lo recomiendan, no es tu día de suerte. Mira con lupa todo lo que firmas o haces por internet, podrías ser víctima de una estafa. Tu organismo necesita más descanso nocturno, aprovecha y métete pronto en la cama.

ACUARIO 20/01-18/02

Si tienes pareja, lo vuestro no termina de funcionar, quizá ayude que pongas más de tu parte y no te enfades por cosas absurdas. Aprovecha la tarde para ir de compras y renovar tu armario, encontrarás una auténtica ganga. En el trabajo, las cosas siguen como la semana pasada, pero te sentirás mucho más a gusto. Sigue así. Dolores musculares a última hora del día, tendrás que pedir cita con el fisioterapeuta si no quieres que vayan a más.

PISCIS 19/02-20/03

La energía de la luna continuará en tu signo por lo que disfrutarás de un momento excelente tanto personal como laboral. Te apetecerá dar un paso más en tu relación hacia un compromiso más serio; si aún no lo has hecho, podrías tomar la decisión de pasar por el altar. En el trabajo, podrían surgir alianzas con otros profesionales de tu sector que serán de lo más positivas. Una gastroenteritis podría llegar a tu hogar, toma medidas de higiene para no contagiarte.

ARIES 21/03-20/04

Esa relación de amistad se está convirtiendo en algo más especial, lo mejor es que los sentimientos son correspondidos. Si tienes pareja, disfrutaréis de una jornada de mimos y mucho cariño, no se te borrará la sonrisa de la cara. En lo laboral, tendrás ante ti oportunidades de mejorar tus ingresos, confía en tu instinto y tomarás decisiones acertadas. Por la tarde, te darás un capricho, podría tratarse de un tratamiento estético o algo relacionado con el cuidado personal. ¡Te lo mereces!

TAURO 21/4-20/05

Tras unos meses de lo más convulsos, tu pareja te pedirá un tiempo de reflexión. Os vendrá bien estar unos días separados para valorar los pros y contras de la relación. Se presentará ante ti un viaje de trabajo, acéptalo sin dudarlo, te abrirá muchas oportunidades de mejorar en la empresa y llega en el mejor momento. No trates de hacer demasiados planes de ocio porque te agotarás y solo es martes, te queda una larga semana por delante.

GÉMINIS 21/05-20/06

Una noche de insomnio podría hacer que sientas apatía y falta de motivación desde primera hora. Sin embargo en el trabajo, tendrás nuevas e interesantes propuestas, lo que hará que tu nivel de energía vaya en aumento. Las cosas irán cada vez mejor a medida que avance el día. Puede que un amigo te pida cuentas por algo que te dejó y no has cuidado como deberías, tendrás que dar explicaciones. Deja los planes para mañana y vete pronto a la cama, realmente lo necesitas.

CÁNCER 21/06-20/07

En el amor, podrías perder alguna oportunidad por culpa de tu timidez. Si te gusta una persona debes lanzarte a la piscina, no tienes nada que perder. Si ya tienes pareja, tendrás buen inicio de semana, evita caer en la monotonía y deja aflorar tu sensualidad, pasarás una noche muy divertida. Buen día en el ámbito laboral, verás el resultado de todo el esfuerzo de la semana pasada. No tienes la mejor salud del mundo, pero el deporte te ayudará a encontrarte mejor.

LEO 21/07-21/08

Las próximas semanas serán muy favorables en el amor. Hoy podrías tener un gran flechazo y comenzar una historia de película. Solo tienes que abrir los ojos y no dejar pasar la oportunidad del momento. En el trabajo, disfrutarás de una gran capacidad para comunicarte con los demás, lo que será muy favorable de cara a un ascenso en el futuro. Conocerás la fecha de esa intervención quirúrgica que tienes pendiente, no te agobies porque todo saldrá bien.

VIRGO 22/08-22/09

Alguien cercano se está enamorando de ti, déjale claro tus sentimientos para no herirle. No dejes de hacer cosas porque no funcionaron en el pasado, esta vez podrías tener muchísima suerte en una inversión, adelante. Quizá te propongan una nueva actividad dentro de tu empresa, piensa si te apetece realmente hacerte cargo de ese proyecto. Estás algo bajo de defensas, necesitarás acudir a tu médico para que te haga un chequeo.

LIBRA 23/09-22/10

Desaparecerá la tristeza que ha invadido tu corazón durante el fin de semana, solo necesitabas tiempo para reponerte. Una persona de tu entorno, quizá un familiar o un amigo, te pedirá un préstamo, te sentirás bien por poder ayudarle. Las cosas del trabajo no van del todo bien, pero solo se trata de un bache puntual. Tomátelo con calma hasta que vuelva la armonía a finales de semana. Un paseo en solitario a última hora del día te vendrá bien para tener un descanso pleno.

ESCORPIO 23/10-22/11

Evita los enredos amorosos tanto si tienes pareja como si es la otra parte la que está comprometida. Un amigo de un familiar podría proponerte invertir en un negocio de éxito, tómate la semana para reflexionar sobre ello y consultar con un asesor. En el trabajo, te tocará demostrar a tus jefes todo lo que vales, no será con palabras si no con actos. ¡Tú puedes! Evita las bebidas alcohólicas y las comidas picantes, no te harán ningún bien.

SAGITARIO 23/11-20/12

Te apetecerá pasar un tiempo a solas con tu pareja, pero vuestra agenda no os dará mucho margen. ¿Qué tal si planeáis una escapada romántica para el fin de semana? Cuidado con las transferencias y los ingresos, podrían surgir errores. En el trabajo, tus jefes se mostrarán agradecidos por un trabajo tuyo que les ha brindado una oportunidad de negocio. Lo harán público y te sentirás muy orgulloso. El estrés te podría causar una dolencia. Procura desconectar al final del día.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios