www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Arrestado un hombre acusado de agresión sexual a una menor, hija de su casera

martes 13 de febrero de 2018, 11:30h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por una presunta agresión sexual a una joven de 14 años. La menor es la hija de la mujer que le alquilaba una habitación y el suceso habría tenido lugar en este mismo domicilio.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo a un hombre en Ciudad Lineal acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años, hija de la mujer que le alquilaba una habitación, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La presunta agresión se produjo durante la semana pasada y la denuncia fue presentada por la menor, acompañada por su madre, este domingo, tras la cual, el Grupo Operativo de respuesta (GOR) de la comisaría de Policía Nacional de Ciudad Lineal realizó la detención, como ha adelantado 'La Razón'.

Según han informado las mismas fuentes, al parecer, los hechos se produjeron en la vivienda de la madre, que tiene alquilada una de las habitaciones del domicilio.

De hecho, el detenido realizó la presunta agresión mientras vivía en la casa, ya que tenía alquilada una de las habitaciones. Los agentes están determinando si la madre estaba en el domicilio en el momento de la agresión o si la víctima y el agresor se quedaron solos.

Tras la detención, el acusado fue trasladado a dependencias de la Unidad de la Familia y la Mujer (UFAM) donde se le ha estado tomando declaración antes de pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.