www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Conozca cómo le terminará la semana
(Foto: MDO)

Conozca cómo le terminará la semana

Por MDO
Consulte la predicción del horóscopo para el domingo 17 de febrero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Los asuntos del corazón te sorprenderán gratamente tanto si tienes pareja como si no has encontrado todavía el amor. Estás en un buen momento de tu vida en ese sentido y seguirás disfrutando al máximo. Buen día para sacar adelante un proyecto laboral, se te pagarán las horas y no tendrás nada mejor que hacer. Además tu lado más artístico saldrá a la luz y te sentirás más creativo que nunca. Irradias salud, enhorabuena.

ACUARIO 20/01-18/02

Tu pareja te sorprenderá con un regalo inesperado o el viaje de tus sueños, será sin duda el mejor momento de la jornada. Asesórate hoy que tienes tiempo para iniciar esa nueva andadura profesional. La semana laboral que llega será muy larga, prepara comidas y cenas y organiza la casa porque los días de diario no tendrás tiempo para nada. Será bueno que lo planees pero desde un estado de relax: últimamente vas algo más agobiado de lo normal. Libérate del estrés.

PISCIS 19/02-20/03

No seas tan egoísta y dedica más atención a tus familiares, sería positivo que dijeses te quiero más a menudo y fueses más cariñoso con ellos. Disfrutas de esa independencia económica que siempre deseaste, por fin llegan tiempos prósperos para las finanzas. Tras un fin de semana de lo más relajado, prepárate para una semana de intenso ritmo de trabajo. Prudencia con las grasas, podrías padecer problemas en el aparato circulatorio a largo plazo.

ARIES 21/03-20/04

Tu atractivo en el día de hoy desbancará a cualquier rival en el amor. No hay quien se te resista. Aprovecha para tirar de agenda e intenta pedir una cita a esa persona que siempre te ha gustado; o propón algo distinto a tu pareja, os vendrá bien salir de la rutina. Es hora de que te plantees ahorrar. Hasta ahora no has sabido, pero podrías aprender. Te convendría hacer deporte para mantenerte en forma, buen día para el ejercicio al aire libre.

TAURO 21/4-20/05

Estás frío con tu pareja y eso provocará un distanciamiento. Quizá a mediados de la semana que viene consigas acercar posiciones; si no lo solucionas pronto podría avecinarse una ruptura definitiva. Igual que se aprende a consumir, se debe aprender a no hacerlo. Deberías cortar esos gastos superfluos. Tendrás que luchar por tu puesto de trabajo, pero eso será a partir de mañana. El abandono al que sometes a tu cuerpo a diario, y en especial los fines de semana, mermará tu buena salud.

GÉMINIS 21/05-20/06

Mira al futuro y olvídate de los problemas del pasado. No podrás seguir adelante si no haces borrón y cuenta nueva, si no eres capaz de perdonar, será mejor que lo dejes marchar. Sin problemas económicos a lo largo del día, buen momento para darte un capricho de comida a domicilio. Vuélcate en tus proyectos personales, dedícale un rato a tus pensamientos y no olvides disfrutar de una merecida siesta. La actividad artística es perfecta para acabar con el estrés.

CÁNCER 21/06-20/07

No lo tenías claro, pero finalmente las circunstancias confirmarán que ese alguien te quiere. Dale lo mejor de ti, eso que tenías guardado por miedo. Jornada ideal para hacer compras domésticas, si necesitas renovar la aspiradora o la plancha todavía quedan algunas rebajas. Hoy te felicitarán por un trabajo que realizaste la semana pasada, se avecina una semana intensa pero gratificante. La ingesta de hidratos de carbono aportará energía a tu cuerpo.

LEO 21/07-21/08

Posibilidad de conocer a una persona que marcará el rumbo de tu vida profesional, no rechaces ningún plan, es el momento de salir y hacer relaciones públicas. Gracias a ese carácter ahorrativo, hoy te podrás permitir algunos caprichos. Alguien que trabaja a tu lado quiere hacerte sombra, tranquilo no lo conseguirá. Si quieres adelgazar, huye de las dietas proteicas. El ejercicio será tu mejor aliado en estos casos.

VIRGO 22/08-22/09

La persona que está a tu lado te colmará de mimos, no necesitarás nada más para afrontar el domingo. Si no tienes pareja, dedica la jornada a ese amigo especial que no te termina de destapar sus sentimientos. El extra económico con el que contabas no llega, de momento no podrás hacer planes que impliquen un gasto excesivo. La vida sedentaria que llevas y el exceso de horas en el coche podría hacer que tu colesterol se dispare. Ojo.

LIBRA 23/09-22/10

Tu familia necesita más diálogo y apoyo que nunca, sobre todo tus hijos si es que los tienes. Has estado muy encerrado en ti mismo y es momento de compartir con los tuyos. Cuidado con el azar, hoy la suerte no está de tu lado. Intenta superar la pereza, anímate y sal a caminar. Pero cuidado con los pasos que das, una lesión podría estropearte la jornada y la semana que empieza..

ESCORPIO 23/10-22/11

En el amor, encuentro fugaz, pero intenso. Puede tratarse de tu pareja o de alguien a quien no conocías. Sea como sea, te vendrá fenomenal para cerrar la semana con el ánimo por las nubes. Revisa bien los pros y los contras de adquirir ese artículo, quizá te estén dando gato por liebre. Si alguien de tu trabajo te desespera, no pierdas la calma, procura desconectar de sus conversaciones. Todo muy bien excepto tus pies, necesitan cuidados urgentes..

SAGITARIO 23/11-20/12

El entendimiento con tu pareja cada vez es menor, estáis en momentos distintos y lo vuestro está más frío que un témpano. O ponéis de vuestra parte o no os quedará más remedio que poner fin a vuestra relación, a pesar del cariño que os tenéis. Los solteros tampoco están de suerte. Cuidado con las citas a ciegas, hoy no te sentirás valorado, amigo Sagitario. No será tu salud la que te preocupe, sino la de los demás, un amigo o familiar está atravesando por un momento muy delicado.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios