www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Quiere cónocer cómo le irá este sábado?

¿Quiere cónocer cómo le irá este sábado?

Por MDO
Consulte su signo del zodiaco para este sábado.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Debes poner algo de orden en tu vida sentimental, estás jugando a varias bandas y eso podría darte más de un quebradero de cabeza. Después de varios meses apretándote el cinturón, ya puedes empezar a respirar. Quizá hoy sea el día de romper con las estreches y darte el capricho con mayúsculas, te lo mereces Estás lleno de optimismo y energía y se lo transmitirás a los demás.

ACUARIO 20/01-18/02

Tendrás que hacer más hincapié en cuidar tus relaciones familiares, se te está olvidando regar la planta y está algo marchita. Si tienes hijo, aprovecha el fin de semana para dedicárselo y desconecta de la tecnología, te vendrá bien. En lo económico, te enfrentarás a un obstáculo inesperado, podrías perder una importante suma de dinero de golpe y porrazo. Buen día para hacer deporte, pero sé precavido o te lesionarás.

PISCIS 19/02-20/03

Los malentendidos que arrastráis desde que empezó la semana se arreglarán repentinamente. Os ha costado varios días de discusiones, pero por fin conseguiréis entenderos. Será un fin de semana óptimo para las relaciones de pareja, ya sean duraderas, recientes o esporádicas, pasión no faltará en todas ellas. Día propicio también para solucionar asuntos económicos y laborales, todo empezará a funcionar. Necesitas relajarte para acabar con la temida migraña.

ARIES 21/03-20/04

El amor llamará con fuerza a vuestra puerta este fin de semana. Si habías perdido la pasión, volverás a sentir la chispa a lo largo del día de hoy. Amigos y grupos de Whasapp podrían demandarte de manera exclusiva, procura no excederte, necesitas tiempo también para ti. En temas de finanzas, no debe ser tan pesimista, guarda algo para el futuro y te irá bien. Recuerda que no tienes por qué soportar el dolor, lo mejor será que acudas al médico.

TAURO 21/4-20/05

Echarás de menos a alguien que ha significado mucho para ti, día nostálgico y cargado de recuerdos. Si no tienes pareja, no te sorprendas si el romance se presenta ante ti de sorpresa, tal vez con alguien de tu vecindario. Procura desconectar de los enfrentamientos que han surgido en el trabajo durante la pasada semana, necesitas espacio y dos días libres te sabrán a poco. Te encontrarás bien, tu estado de salud es perfecto.

GÉMINIS 21/05-20/06

Noche romántica tanto para los Géminis solteros como para los que viven en pareja, podría tratarse de una cita a ciegas, una sorpresa de última hora o una salida planeada, cualquiera de las opciones te deportarán un momento de alegría sin precedentes. Los retos laborales te estimulan y el buen rollo con tus jefes seguirá siendo igual. No realices demasiadas actividades domésticas durante el día, procura descansar ya que se avecina una semana de mucha carga en casa.

CÁNCER 21/06-20/07

Invitarás a alguien cercano a casa, pero no cuentes con que esa persona acudirá a la cita. Cúbrete las espaldas con otros planes, será la única manera de que puedas disfrutar del día de todos modos. La decepción te podría causar un cierto estado de melancolía, procura animarte y desconecta escuchando música o leyendo una novela. Vigila esas dolencias que sufres desde hace días, tendrás que consultar al especialista si no se quitan.

LEO 21/07-21/08

Es hora de convocar esa comida familiar que llevas aplazando tanto tiempo, te vendrá bien contar con la presencia de las personas que quieres y pasar un rato agradable con ellas. Posible enfrentamiento con alguien de tu entorno laboral, mañana tendréis que veros las caras, así que deberías controlar tu tono de voz al otro lado del teléfono y evitar palabras feas en mensajes. Aprovecha para pensar en ese cambio de vida con el que sueñas, solo te falta cerrar algunos puntos. Las tensiones acumuladas podrían provocarte dolores de cabeza.

VIRGO 22/08-22/09

En el amor, es hora de que tomes la iniciativa, te mueves como una marioneta y eso empieza a inquietar a tu pareja. Si estás soltero, sal a cenar, conocerás a alguien que merecerá la pena. Deberías darte un capricho culinario, tanta vida ahorrativa te impide conocer sitios nuevos, disfruta de una vez. No te comprometas a tareas laborales que no podrás cumplir, sé realista. Irradias salud y seguirás así hasta final de mes.

LIBRA 23/09-22/10

Se ha abierto una brecha en tu relación de pareja, procura cerrarla antes de que se haga más grande. Mejorar las cosas está en tu mano. Hoy cobrarás un dinero que te deben y por fin podrás cubrir esas necesidades. Confianza en ti y en tu eficacia en el trabajo, esta semana se avecinan proyectos y podrás abarcarlos todos. Estás de suerte. No olvides visitar al dentista, una pequeña caries podría darte guerra. Evítalo a toda costa.

ESCORPIO 23/10-22/11

Día casero y tranquilo para disfrutar de tus hobbies. Llegarán noticias de problemas relacionados con la enfermedad o el empleo de alguien que conoces y eso te hará estar algo deprimido durante toda la jornada. Un mensaje o una llamada de alguien que está lejos podría animarte a última hora. El exceso de compras ‘online’ durante la semana pasada hará que tengas que apretarte el cinturón durante la próxima, aprovecha la jornada para hacer una lista de gastos. Buena salud.

SAGITARIO 23/11-20/12

Pequeños problemas familiares podrán hacer que te sientas algo triste y alicaído. Tal vez un miembro de la familia que no está y echas de menos, o pequeñas disputas en tu hogar, si se trata de esto último, procura dejarlo solucionado para empezar la semana de la mejor manera posible y con la cabeza libre de problemas. Sumérgete en proyectos propios, tienes buenas ideas y podrían reportarte múltiples beneficios. Estado de salud bueno, salvo una pequeña y molesta alergia.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios