www.madridiario.es
Un autobús de la Línea F a Ciudad Universitaria de la EMT
Ampliar
Un autobús de la Línea F a Ciudad Universitaria de la EMT (Foto: EMT)

Hasta un 20% más de autobuses en 12 líneas

domingo 11 de febrero de 2018, 13:19h

A partir de este lunes la Empresa Municipal de Transportes (EMT) reforzará de forma gradual 12 líneas y plantea mejorar otras nueve líneas a finales de mes.

La EMT reforzará a partir de este lunes y de forma gradual un total de 12 líneas con aumentos de vehículos entre el 5 y el 20 por ciento y plantea además mejorar otras nueve líneas a finales de mes, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

En concreto, las líneas beneficiadas con este refuerzo en días laborales son la 42 (Plaza Castilla- Barrio Peñagrande), 49 (Plaza Castilla-Pitis), 56 (Diego de León-Puente Vallecas), 77 (Ciudad Lineal-Fin de Semana), F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria), G (Moncloa-Ciudad Universitaria), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 138 (Cristo Rey-Aluche), 155 (Plaza Elíptica-Aluche), 161 (Moncloa-Estación Aravaca), 162 (Moncloa-El Barrial) y 171 (Mar de Cristal-Valdebebas).

Desde el comenzará el refuerzo en las líneas universitarias F y G, que será operativo de lunes a jueves en horario de mañana. Las diez líneas restantes aumentan su dotación desde el 15 de febrero, coincidiendo, además, con una revisión de sus tiempos de recorrido a fin de mejorar la regularidad de las mismas.

Otras nueve líneas más de EMT van a reforzar su servicio este mismo mes incorporando más dotación y adaptando tiempos de recorrido, cambios que están previstos a partir del 26 de febrero. Las rutas de autobuses municipales que se verán beneficiadas por esta mejora son la 19, 21, 24, 28, 38, 44, 60, 114 y 115.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.