www.madridiario.es
Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado en la extinción de este incendio.
Ampliar
Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado en la extinción de este incendio. (Foto: @112cmadrid)

Heridas dos personas en el incendio de un chalet en El Álamo

domingo 24 de marzo de 2019, 09:57h
Siete personas se han visto afectadas en la noche del sábado por un incendio en su chalet de El Álamo. Dos de ellas han resultado heridas, una grave, con quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un incendio que se ha producido a las 23:30 de este sábado en la Calle Perdices, en El Álamo, según ha informado Emergencias 112.

Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado en la extinción de este incendio originado en un chalet, concretamente en el porche del edificio. El fuego se ha propagado a la primera planta a través de una terraza cubierta y ha afectado a la cocina, al cuarto de baño y a una habitación.

En esos momentos siete personas se encontraban dentro de la casa. Cinco han salido por sus propios medios y dos han tenido que ser rescatadas por la Policía y la Guardia Civil.

Se trata de un varón de 67 años que sufre quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo; concretamente en el tórax, los brazos y la cara. Este hombre ha sido atendido por efectivos del SUMMA 112 y ha sido trasladado a la Unidad de Quemaduras del Hospital de Getafe.

Además, ha resultado herida una mujer de 68 años que ha sufrido una crisis de ansiedad y ha necesitado ser trasladada al Hospital de Móstoles por inhalación de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.