www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este domingo, 4 de febrero

Su suerte para este domingo, 4 de febrero

Consulte el futuro de su signo del zodiaco para este domingo 4 de febrero.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Trata de tomarte unos momentos para ti, te agobias demasiado por los problemas de pareja y eso podría complicar las tensiones que últimamente reinan en vuestra relación. Olvídate de la pereza y comienza a realizar alguna actividad que te estimule. Hacer deporte te vendrá bien para desconectar a final de la jornada. En el trabajo tendrás mucha actividad laboral y muchos ingresos, te irá bien, no puedes quejarte.

ACUARIO 20/01-18/02

Mantén tus buenas relaciones con vecinos, amigos y compañeros de trabajo. La cooperación, el apoyo que des a otros será fundamental para atraer al buen karma. Buen momento para los Acuario en pareja, lo vuestro es más propio de película romántica que de la vida real. Cuidado, podríais suscitar ciertas envidias. En lo laboral, lograrás desconectar el fin de semana y llegar el lunes con las pilas cargadas. Buen momento de salud que podría torcerse a mediados de la semana que viene.

PISCIS 19/02-20/03

En el amor, se augura una reconciliación y una noche de pasión intensa y de lo más romántica. Las posibilidades de iniciar un romance o una relación estable, si aún no la tienes, son altas. Sigue tus instintos y no te arrepentirás. Un salto laboral te brindará un aumento de tus ingresos económicos.Eres vulnerable a las infecciones de garganta y podrías sufrir de problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la calle bajo condiciones climáticas adversas para evitar complicaciones.

ARIES 21/03-20/04

No dejes que las dudas e inseguridades empañen tu relación sentimental actual. Elucubrar ideas que no son ciertas solo te genera ansiedad e inquietud. Si estás soltero no te quedes en casa esperando a que toquen a tu puerta. Es momento de actuar. Buen momento para ir pensando en tus próximas vacaciones o por lo menos escapada de fin de semana. Trata de convertir tu tiempo de descanso en algo beneficioso para tu salud, un sitio natural como el campo sería excelente. ¿Qué tal si además haces una ruta en bici?

TAURO 21/4-20/05

Durante el día de hoy meditarás y mucho sobre el rumbo que quieres que tome tu vida sentimental. Buen momento para estar con los amigos y escuchar sus opiniones. Si tuviste un problema en tu trabajo, pronto se solventará, y si estás sin empleo, podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas. Tu esfuerzo sumado a tu empatía harán el resto. Hay una inversión que parece positiva pero también tiene un lado malo. Ten precaución si no quieres verte envuelto en una situación desagradable.

GÉMINIS 21/05-20/06

Tendrás un día de lo más nostálgico. Tiendes a recordar a quienes compartieron la vida contigo y a extrañar a los que no están. En lo laboral, aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes intentar formarte para hacer algo diferente o te quedarás estancado. Buen día para sentarse, hacer cuentas y revisar los gastos extras que vendrán próximamente. Descubrirás por qué no te cunde el dinero. Procura evitar compras superfluas. Dolor abdominal, si eres mujer podría tratarse de molestias premenstruales.

CÁNCER 21/06-20/07

Una escapada romántica os hará recuperar la pasión que se había esfumado en los últimos meses. Si estás soltero, prueba una cita a ciegas, podría resultar más satisfactoria de lo que crees y lo mejor es que no será cosa de un día. Buen momento para invertir en equipos electrónicos, automóviles o aparatos deportivos. Habrá buenas ofertas y opciones que no debes desestimar. Aléjate de las personas tóxicas y tu salud te lo agradecerá.

LEO 21/07-21/08

En asuntos sentimentales debes ser muy delicado y obrar con tacto y sensibilidad si no quieres herir al que está a tu lado. Un amigo te confiará un secreto que debes guardar porque podría comprometer su relación de pareja. En el trabajo, podría llegar un cambio a última hora del día que te pillará totalmente desprevenido. Para mejorar tu salud haz ejercicios si tu trabajo es sedentario y reposa si tu actividad laboral implica un esfuerzo físico.

VIRGO 22/08-22/09

La semana pasada no fue buena para el amor, hoy tienes la oportunidad de remediarlo. La persona que te importa te dará el espacio que necesites para replantearte tu vida sentimental. En el trabajo, debes dar lo mejor de ti. Hoy tendrás muchos ojos pendientes de ti y solo de ti. Se avecinan cambios y podrían ser muy favorables. En el dentista como en todo, más vale prevenir que curar. Ya sabes, coge cita.

LIBRA 23/09-22/10

Si no tienes pareja, busca en tu entorno cercano, hay alguien interesado en ti con el que podrías congeniar a la perfección. Si estás comprometido, quizá pasarás un día muy pasota, te apetece descansar y los planes que te propone tu pareja serán de todo menos tranquilos. En lo laboral ya va siendo hora de que abras tu mente a las nuevas tecnologías. Invertir en algún equipo podría ayudarte a mejorar tu calidad de vida y simplificar tu trabajo. Estado de ánimo taciturno, intenta animarte.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si tomas la iniciativa en los temas sentimentales te irá fenomenal, lánzate. Alguien cercano está esperando a que seas tú quien da el primer paso. En el trabajo podrías encontrar algún tipo de mejora, continua de este modo y se te recompensará sin que tengas que pedirlo. Serás muy cauteloso y eso será beneficioso para ti en este momento. No descuides tu espalda, realiza los ejercicios adecuados para mantenerla firme.

SAGITARIO 23/11-20/12

Dedicarás tu tiempo libre a hacer los cambios que tenías en la cabeza hace tiempo y que no has hecho por falta de tiempo. Organizar una escapada fuera del país te vendría bien, vete mirando opciones. Si necesitas un adelanto de dinero espera unos días para pedirlo, ahora no es el momento. Deberías cuidar más tu piel, notarás que está más sensible en estos días por el frío. No escatimes en cremas y cuidados.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios