www.madridiario.es
Año nuevo, propósitos y metas nuevas
Ampliar
(Foto: BDI)

Año nuevo, propósitos y metas nuevas

Con la entrada del año, hacemos autocrítica del año que recientemente a terminado y nos proponemos cambiar o hacer las cosas que en este finalmente no hemos realizado.

Todos deseamos cambiar algún aspecto de nuestras vidas y el año nuevo es la oportunidad ideal. Cuando termina el año, el día 1 de Enero hacemos borrón y cuenta nueva y llenamos nuestra agenda imaginaria de proposiciones a cumplir en el nuevo año. Entre estas proposiciones las más destacadas son dejar de fumar, ponerse a dieta, hacer deporte etc… para ello existen unos métodos muy efectivos que nos pueden ayudar a cumplir estos deseos.

El té, la bebida caliente estrella en nuestra ayuda a la buena nutrición, prevención de enfermedad es y pérdida de peso

El té está considerado como la bebida que más aportaciones saludables cede a nuestro organismo, existen muchos tipos de tés, cada uno con una función y una aportación diferente. La conocida marca de té Royal Tips es una de las punteras en este sector, y dispone de todas las clases de té. Esta bebida tiene varios efectos, por ejemplo, ayuda a acelerar el metabolismo, por eso es bueno tomar bebidas calientes durante la comida.

Puede parecer extraño, porque normalmente consumimos bebidas frías o del tiempo, pero si tomamos tés o infusiones calientes, nuestro cuerpo asimila mejor los nutrientes y, por tanto, nuestro metabolismo funcionará mejor. También evita la concentración de grasa. Durante las comidas, especialmente aquellas que son más grasientas, tomar bebidas calientes, como el té verde u otras infusiones elaboradas a base de plantas naturales, permitirá que las grasas no se fijen con tanta facilidad en nuestro cuerpo, como lo harían las bebidas frías. El té blanco antioxidante ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza.

Es mucho más eficaz contra el envejecimiento celular que el te verde , incluso 14 veces más potente que un vaso de zumo de naranja. El té blanco protege nuestro corazón, ayuda a prevenir infartos y regula la presión sanguínea y graciasa su poder adelgazante, esta bebida acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

Dejar de fumar y ayudar a los demás son otras de las metas de más comunes en nuestra sociedad

Dejar de fumar es el propósito estrella es el propósito estrella de los fumadores, en la actualidad con el cigarrillo electrónico es mucho más eficaz y con la variedad de cigarrillos electrónicos que existen es mucho más fácil. El cigarrillo electrónico o vaporizador es un sistema electrónico inhalador diseñado en su origen para simular y sustituir el consumo de tabaco. Los cigarrillos electrónicos parecen ser efectivos cuando los fumadores los utilizan como una ayuda para dejar de fumar. Existe la preocupación de que los cigarrillos electrónicos aumentan el tabaquismo al normalizar el acto de fumar, actuando como una puerta de entrada al tabaquismo en los jóvenes.

Sin embargo, la evidencia disponible hasta la fecha indica que los cigarrillos electrónicos se usan casi exclusivamente como alternativas más seguras al tabaco , por fumadores confirmados que intentan reducir el daño a sí mismos o a otros al fumar, o para dejar de fumar por completo. Otro de los propósitos más repetidos es la solidaridad y ayudar al prójimo , especialmente a las personas en situación de dependencia como las personas mayores. Existe un curso sociosanitario online, el principal objetivo de este curso es formar a profesionales para abastecer la amplia demanda de personas que necesitan atención sociosanitaria. Cuentan con años de experiencia en la formación de personas con un éxito garantizado.