www.madridiario.es
Las mejores rebajas en palas de pádel
Ampliar
(Foto: BDI)

Las mejores rebajas en palas de pádel

El pádel es uno de los deportes más solicitados en la actualidad, ya que además de brindar entretención ofrece una gran variedad de beneficios a nivel de salud. A la hora de practicarlo, lo ideal es equiparse con los mejores productos del mercado y por un precio accesible, para estar siempre confortable a la hora de la partida.

En un trabajo realizado en la Universidad de Murcia, elaborado por Bernardino Javier Sánchez-Alcaraz Martínez cuyo título es Historia del Pádel, se presentan dos versiones acerca de la historia de dicho deporte. En este sentido, la primera versión está relacionada con los demás deportes de raqueta existentes antes de su aparición; la segunda, la cual fue aprobada por la Federación Internacional de Pádel, asegura que el pádel nació en el año 1969 en México a través del empresario Enrique Corcuera.

Precisamente, el trabajo asegura que “la versión más reciente de este deporte (…) afirma que el pádel nació en Acapulco (Méjico), en 1969, cuando el empresario Enrique Corcuera, aprovechando un muro de su finca, instaló unas paredes en los fondos y en los lados de una pista (…) para que la vegetación no invadiese el terreno. Estas paredes (…) la colocación de una red en el medio de la pista (…) permitieron el nacimiento de este nuevo deporte, conocido hoy cómo pádel.”

Ciertamente, a través del tiempo el pádel se ha diseminado alrededor del mundo como uno de los deportes más practicados por personas de diferentes edades y el mercado ofrece una gran variedad de productos de calidad a un buen precio, por lo tanto, quien lo practique siempre estará confortable.

Justamente, practicar partidas de pádel varias veces a la semana es sumamente beneficioso, no solamente a nivel físico, sino también mejora el estado psicológico de la persona que lo practica, ya que ayuda a bajar la ansiedad y a alejar las preocupaciones diarias. De este modo, se puede modelar la figura y socializar, lo cual ayudará a afrontar las diferentes problemáticas que se presenten de una manera mucho más dinámica.

¿Dónde comprar las mejores palas y equipos de pádel del mercado?

Las tiendas de pádel ofrecen una gran variedad de productos, para que todo el que practique dicho deporte lo haga de manera absolutamente confortable. En este sentido es válido destacar que no resulta lo mismo, jugar una partida sin los elementos adecuados que con palas de primera calidad.

Precisamente, StreetPadel es una de las mejores tiendas online con precios realmente accesibles. Ciertamente, la tienda se prepara para las rebajas de enero 2018 con las mejores ofertas en palas de pádel y equipamiento en general como remeras, shorts y polleras además de zapatillas y bolsos.

De este modo, el cliente podrá encontrar palas de primeras marcas al mejor precio, pues los descuentos alcanzarán, en algunos casos, hasta el 60%, con lo cual resulta ser sumamente beneficioso. Las marcas presentes en las rebajas son: Adidas, Head, Wilson, Asics, Nox, Starvie, Black Crown, entre muchas otras.