www.madridiario.es
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocan un incendio en un edificio de viviendas de la calle Encomienda de Palacios.
Ampliar
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocan un incendio en un edificio de viviendas de la calle Encomienda de Palacios. (Foto: Emergencias Madrid)

Muere un hombre tras incendiarse su casa en Moratalaz

viernes 12 de enero de 2018, 19:45h

Un hombre de 69 años ha muerto este viernes tras incendiarse su casa de Moratalaz. En un primer momento, los sanitarios del Samur lograron reanimarle tras una parada cardiorrespiratoria y trasladarle al hospital en estado crítico.

Un hombre de 69 años ha muerto como consecuencia del incendio de su vivienda en Moratalaz. El fuego se originó por causas que ahora se investigan sobre las 17:15 horas en un edificio de viviendas del número 214 de la calle Encomienda de Palacios. El foco se concentró en la planta baja del edificio, donde había una persona atrapada.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de la que consiguieron revertirle. Tras ello fue derivado al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha fallecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.