www.madridiario.es
Fotograma de la película Star Wars: Una nueva esperanza.
Fotograma de la película Star Wars: Una nueva esperanza. (Foto: Proactiv)

'Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza' llega en marzo a Madrid

martes 09 de enero de 2018, 15:48h
El Wizink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, ha sido el lugar escogido por la franquicia 'Star Wars' para que los espectadores puedan disfrutar de la cinta con música en directo.
'Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza' llega por primera vez a España, concretamente los próximos 10 y 11 de marzo de 2018 en el Wizink Center de Madrid. Los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de la película más mítica de la saga con música en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.

Esta cita cinematográfica reunirá los mejores temas orquestales y musicales de John Williams mientras los espectadores, a través de una pantalla gigante, podrán disfrutar de la película y de su banda sonora interpretada en vivo.

Las entradas de Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza ya están a la venta en Madrid y Barcelona. Cada una de las notas, creadas por el galardonado John Williams, transportará al público al universo de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2D2 en su aventura más famosa: El episodio IV.

La película se estrenó en 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, principalmente por el uso de efectos especiales innovadores en la época. Fue el primer film estrenado de la saga Star Wars y el cuarto en términos de cronología interna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios